Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2016 - 18:24

┃ Notimex

nota-golf-woods

El otrora número uno del golf mundial, el estadounidense Tiger Woods, anunció hoy la cancelación de su reaparición, programada para esta semana en el Safeway Open, porque “mi juego es vulnerable”.

El 7 de septiembre anterior, Woods anunció su participación en el Safeway Open, en el Abierto de Turquía, del 3 al 6 de noviembre, y en el Fundación Tiger Woods Hero World Challenge, del 1 al 4 de diciembre; incluso, el pasado viernes ratificó a la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA) su inscripción en Napa, California.

“Sé que todavía no estoy listo para jugar en la PGA Tour. Mi salud es buena, me siento fuerte, pero mi juego es vulnerable”, explicó el ex número uno del mundo.

También puedes leer: Nadal baja al quinto lugar en clasificación mundial

En su explicación, agregó que la semana pasada anunció su asistencia en el Safeway Open, por lo cual practicó en los días previos en California y se dio cuenta de que aún no está listo para competir contra los mejores golfistas del mundo.

Una gran expectación mundial generó el anuncio de su regreso, después de dos intervenciones quirúrgicas en la espalda y un retiro desde agosto del año pasado.

El atleta de 40 años y ganador de 14 torneos mayores envió disculpas y su pesar a los torneos donde había anunciado estar presente, así como a los aficionados que asistirán a los eventos y los que anhelaban verlo por televisión.

Enfatizó que “seguiré esforzándome para ser capaz de jugar un torneo de golf. Estoy cerca y no voy a parar hasta que llegue el momento”.