Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2016 - 18:28

┃ ESTO

orozco

MONTERREY.- Hoy Rayados camina sobre la calle de la amargura.

Luego de disputar la final del torneo pasado y mostrarse como un equipo avasallador, Monterrey no da una en este Clausura 2016 y se muestra como un equipo con altibajos y errático, situación por la cual se rezagan en la clasificación a la Liguilla. Ante esta situación y el cierre del torneo, el cancerbero de los norteños, Jonathan Orozco, confía en poder revertir el mal paso y colarse a la fiesta grande, pero para hacerlo deberán sacar el carácter.

“Tenemos la oportunidad de darle la vuelta, embalarnos, ganar tres partidos y volver a meternos. Es el momento que el Monterrey saque el carácter y el mejor futbol posible de cada uno, no es momento de dar excusas, al contrario, tenemos que trabajar más, poner de nuestra parte lo que corresponde para poder mejorar. Hemos tenido circunstancias en el torneo pero no son excusas”, expresó el portero regio durante la conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Barrial.

Por otro lado y a días de enfrentar a Chiapas en la Selva, Orozco negó enfrentarse a un equipo fácil, pero deberán obtener los tres puntos a como dé lugar para retomar confianza.

“Es un partido que a los dos nos sirve y no lo vemos como algo fácil. Tenemos que ganar, jugarlo bien y recuperar esa confianza que se ha perdido en el torneo para tomar fuerza en la recta final”.