“Manny” Rodríguez, elegido el Retorno del año

Notimex

El segunda base de Saraperos de Saltillo, José Manuel Rodríguez, fue elegido el Retorno del año 2014 en la Liga Mexicana de Beisbol, tras superar una grave lesión y tener impresionantes números en la campaña recién terminada.

“Manny” Rodríguez, quien nació el 28 de julio de 1982 en Guasave, Sinaloa, sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, después de 27 juegos disputados en la campaña pasada.

Al momento del percance, contaba con una efectividad de .300 con el bat, cuatro jonrones y 18 carreras producidas. Fue intervenido quirúrgicamente y volvió fuerte con el madero.

Su regreso lo hizo con .344 de efectividad, incluidos 28 cuadrangulares y 96 carreras producidas. En jonrones sólo fue superado por el estadounidense John Lindsey, de Diablos Rojos, que registró 33, y en hits extra base fue sublíder, con 56.

Esta fue la mejor campaña para “Manny” Rodríguez, desde el 2006 en el máximo circuito, al superar los 17 cuadrangulares y las 64 carreras impulsadas del 2009, así como el promedio de .344 al bat de 2006, con 154 turnos en 55 encuentros.

Jack Flaherty será el abridor de San Luis el Día Inaugural

El derecho se convirtió en el as de los Cardenales la temporada pasada

Adrián González dejó abierta la puerta para ir a Tokio 2020

El pelotero mexicano se encuentra retirado desde hace un año; tendría que ponerse en forma

Dustin Pedroia, otra vez inhabilitado por lesión

Al pelotero le restan dos años y 25 millones de dólares en su contrato

Aaron Judge dio su veredicto; hicieron trampa

El cañonero de los Yanquis lamentó que nadie de los jugadores fuera castigado por el robo de señales

NOTICIAS
<