Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2016 - 19:53

┃ ESTO

nota-futm-morelia-sansores

MORELIA.- Monarcas necesita un artillero letal y él levanta la mano.

En el duelo amistoso que sostuvo Monarcas ante Pachuca, el artillero purépecha, Miguel Sansores, se destapó con un hat-trick, anotaciones que le sirvieron a los michoacanos para llevarse la victoria 3-2. Ante los tres tantos que marcó, el joven yucateco espera que el cuerpo técnico comandado por Enrique Meza voltee a verlo y lo tome en cuenta para la recta final del torneo.

“Es muy importante marcar, tenía tiempo sin hacerlo y ahora lo hice de gran forma, tengo ganas de llamar la atención del cuerpo técnico, teníamos que aprovechar al máximo estos partidos para enfrentar a Cruz Azul”, señaló el rojiamarillo.

Asimismo, Sansores aseguró que el triunfo ante los Tuzos le viene bien a la Monarquía, pues de esa forma tomaron un envión anímico para salir del bache en el que se metieron.

“Nos sirve muchísimo en confianza, no se nos puede olvidar el futbol que veníamos desempeñando a inicios del torneo, este par de partidos nos sirvió mucho a pesar de la derrota ante Chivas, jugamos bien, lo más importante es que el equipo está unido y sabemos que en nosotros está darle vuelta”.