Adame cortó la única oreja en Zaragoza

Tras una faena por demás cerebral al primero de su lote, Joselito Adame cortó la única oreja de la tercer corrida de la Feria del Pilar, en Zaragoza; en su segundo realizó un importante trasteo, perdiendo un posible trofeo por fallar con el acero.

Ante su primer ejemplar, un toro con gran trapío, Joselito fue breve de capa, pues tuvo pocas opciones. Inició su faena dentro del tercio sobresaliendo un par de trincherillas, continuó toreando por el lado diestro con la figura erguida; Adame consintió al burel pese a que éste soltaba la cara para hilvanar una faena de mucha ligazón que hizo que conectara el tendido con el toreo del aguascalentense. Cerró con manoletinas para tomar la espada y matar recibiendo para cortar así la única oreja del festejo.

También puedes leer: María del Rosario, siempre en evolución

Con el que hizo quinto del festejo, Adame saludó a la verónica rematando con torera media. Con la sarga dio inicio con estatuarios para continuar toreando por el pitón derecho con mucha suavidad; Joselito cambió las protestas que le daban al toro desde salida para centrar la atención del público en su faena. Muy encajado, Adame hizo gala de su oficio, logrando muletazos de mucha calidad por ambos pitones. Desafortunadamente la espada la hizo una mala pasada perdiendo lo ganado en este toro, saludando una ovación desde el tercio.

Plaza de toros de La Misericordia, Zaragoza. Tercera de Feria. Corrida de toros.

Seis toros de Fuente Ymbro.

Iván Fandiño: ovación, ovación y ovación en el que mató por Jiménez.

Joselito Adame: oreja y ovación.

Javier Jiménez: herido.

Incidencias: El matador Javier Jiménez resultó herido tras entrar a matar a su primero. El banderillero Rafael Limón también recibió una cornada tras ser arrollado por el quinto del festejo, mientras salía de banderillear Fernando Sánchez. (Fotos: @TorosZaragoza)

Sultán ya se recupera en la ganadería de Julián Hamdan

El toro Sultán cuyo gran juego le permitió ganarse el honor del indulto para que posteriormente se convierta en semental.

En el cierre de la Feria Potosina, excelsas dinastías y toros

La plaza El Paseo-Fermín Rivera se llenó en el cerrojazo de la feria en respuesta al cartel de Dinastías.

El “Chihuahua”: 10 años en activo

Está celebrando su primera década como matador y es tercero en el escalafón mexicano.

El rejoneador Diego Ventura regresa a México

"Es imposible que la celebración de los veinte años de mi alternativa sea completa si no vuelvo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS