Timberwolves y Rockets se enfrentarán en México

Notimex

Timberwolves de Minnesota y Rockets de Houston jugarán un partido de temporada regular de la NBA el próximo 12 de noviembre, con espectáculo garantizado, en espera de olvidar por completo lo ocurrido el año pasado.

La explosión de un transformador en la Arena Ciudad de México una hora antes del partido entre Timberwolves y Spurs de San Antonio, el 4 de diciembre de 2013, provocó la cancelación del mismo y la decepción para miles de aficionados.

Y aunque ya se vendieron boletos para el encuentro de este año, hoy se hizo el anuncio oficial en el mismo inmueble, conferencia de prensa donde estuvo Bill Cartwright, exjugador de Bulls de Chicago y tres veces monarca de la NBA.

Tras lo ocurrido el año pasado, las pláticas con gente de la NBA marcharon por buen camino, como se aprecia con el partido que disputarán las quintetas en este país, que es junto con Inglaterra los únicos dos que albergarán juegos en la temporada regular 2014-15.

En el evento, donde también estuvieron Raúl Zárraga, director de NBA México, y Alejandro Arce, de Zignia, se informó que se tomaron las medidas necesarias para que todo transcurra con normalidad el día del encuentro.

Zárraga manifestó que en 2013 también tenían todo bajo control, pero ocurrió el imprevisto que no pudieron controlar, por lo que espera que en noviembre se pueda disputar el partido; incluso, gente de la NBA ha estado en la Arena Ciudad de México para supervisar.

En cuanto a la venta de boletos, que van desde los 200 hasta los casi seis mil, informó que va bien, con más del 60 por ciento, y espera que en las próximas semanas se agoten para ver el juego de temporada regular en la Ciudad de México.

Russell Westrbook se unirá a los Lakers de LeBron James

El estelar escolta se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<