Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2016 - 21:44

┃ Daniel Ballesteros

Nota-MLB-david-ortiz

Se acabó una era.

David el “Big Papi” Ortiz se despidió del béisbol, aunque no como él hubiera querido, pues su equipo amado, los Medias Rojas  fueron barridos por los Indios de Cleveland en la Serie Divisional.

El 10 octubre de 2016 será la fecha que recordarán los aficionados de Boston, pues su ídolo pisó por última vez el diamante de Fenway Park.

David Ortiz llegó a los Medias Rojas en enero del 2003, luego de que tuvo un paso con los Marineros de Seattle y los Mellizos de Minnesota.

Con los Medias Rojas, el nacido en República Dominicana marcó una era dorada debido a que en el 2004 se rompió la maldición del “Bambino” cuando Boston se midió ante los Cardenales de San Luis,  y más tarde consiguió dos títulos más, uno en el 2007 ante los Rockies de Colorado y el otro en el 2013 contra Cardenales, donde terminó con la “maldición de Fenway “, pues después de más de 90 años “Big Papi” y los Medias Rojas se coronaron en casa.

También puedes leer: Nacionales ponen contra las cuerdas a los Dodgers

Ortiz dejó la vara muy alta  para los vuelacercas  ya que en el 2005 obtuvo la marca de más jonrones en una temporada con Boston, pues conectó 54 cuadrangulares en dicha campaña.

David deja un hueco muy grande en Boston y en la MLB , gracias a su liderazgo, a sus imparables  batazos que sorprendieron a pequeños y agrandes; además de la picardía con la que jugaba y arrebataba sonrisas tanto a su público como sus rivales.

Te extrañaremos “Big Papi”. 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí