Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2016 - 21:34

┃ Alma Rosa Camacho

nota-espe-zepeda

POR ALMA ROSA CAMACHO

DAVID Zepeda, al lanzar su nuevo álbum, “1+1=1”, producido por Alejandro Jaen, espera pisar el escenario del Lunario o el Teatro Metropólitan, luego de una exhaustiva difusión en toda la República Mexicana.

Y en paralelo, con la presencia del escritor de novelas brasileño Carmelo de Fazio, quien le cedió los derechos a nivel mundial para hacer su libro en formato audiovisual, la trama de “El ángel que no merecía morir”, anunció que ya le propuso a un ejecutivo de la televisora de San Ángel realizar la historia enfocada en un narco de nombre Fernando Mirelles “El zurdo”, que por supuesto él quiere estelarizarlo y además ir de productor ejecutivo en su debut en este formato de producción.

Con la presencia también del cineasta y director teatral Sergio Cataño atestiguando el lanzamiento de “1+1=1”, David afirmó que “De Fazio es muy caro y ahí he invertí todos mis ahorros en los derechos de explotación de ‘El ángel que no merecía morir’ y la trama me llamó la atención porque también tiene el rubro de la religión, porque aparecen San Judas Tadeo, La Virgen de Guadalupe y el Arcángel San Miguel”.

Y ahondó: “Carmelo hizo esta historia más allá de la vida de un narco, más bien enfocada a la religiosidad y fue la manera que me enganchó la historia”.

Por cierto, De Fazio reconoció que gracias a David Zepeda, que ha conminado a los brasileños a leer el libro en español, “los lectores en este idioma se incrementamor en miles”.

David Zepeda, como actor y cantante, también incursiona en su nuevo álbum como autor, pues lo hizo en cinco temas de los cuales se refirió a que tocan el amor en todas las manifestaciones en pareja o a los padres, como también hay bailables y rítmicas en bachata.

“Contamos con un dueto con Daniel Santacruz, gracias a que mi productor discográfico, Alejandro Jaen, me contactó con él”.

Zepeda no escatima esfuerzo en su canto en temas como “Hoy”, “Me duele tu ausencia”, “Solo para ti”, “Bailando sola”, “Vivo por ti”, “Preciosa” “Después de ti”.

Y confirmó que busca incursionar en las teleseries y lo hace con la inversión de los derechos de explotación de la obra literaria para trasladarla en serie como película y colocarla en todas las plataformas digitales posibles.