Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2016 - 21:52

┃ ESTO

nota-futm-argentina-bauza

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- Nicolás Gaitán, Éver Banega, Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Martín Demichelis, que fueron al banquillo el jueves en el empate ante Perú por 2-2, serán titulares en Argentina hoy martes ante Paraguay en la décima jornada de las eliminatorias, anunció ayer el seleccionador Edgardo Bauza.

Mercado, Musacchio y Demichelis ingresarán por los suspendidos Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, mientras que Gaitán y Banega reemplazarán a Paulo Dybala y Matías Kranevitter.

“Tres cambios fueron obligados, pero la gente que entra tiene suficiente capacidad y experiencia para hacer un buen partido. Estoy seguro que el equipo va a tener mucha entrega. Va a ser un partido que va a tener mucho ritmo y esperamos no solamente hacer un buen partido sino ganarlo”, dijo Bauza en rueda de prensa.

El ‘Patón’ sostuvo que el partido de este martes será “muy duro y peleado. Paraguay juega con dos líneas de cuatro y dos delanteros, eso no va a variar. En la mitad de la cancha por afuera van a poner gente muy rápida para salir rápido cuando quiten la pelota. Vamos a tener que estar atentos para contrarrestar esto e intentar no perder la pelota en la mitad de la cancha”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí