Bauza moverá sus piezas ante Paraguay

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- Nicolás Gaitán, Éver Banega, Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Martín Demichelis, que fueron al banquillo el jueves en el empate ante Perú por 2-2, serán titulares en Argentina hoy martes ante Paraguay en la décima jornada de las eliminatorias, anunció ayer el seleccionador Edgardo Bauza.

Mercado, Musacchio y Demichelis ingresarán por los suspendidos Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, mientras que Gaitán y Banega reemplazarán a Paulo Dybala y Matías Kranevitter.

«Tres cambios fueron obligados, pero la gente que entra tiene suficiente capacidad y experiencia para hacer un buen partido. Estoy seguro que el equipo va a tener mucha entrega. Va a ser un partido que va a tener mucho ritmo y esperamos no solamente hacer un buen partido sino ganarlo», dijo Bauza en rueda de prensa.

El ‘Patón’ sostuvo que el partido de este martes será «muy duro y peleado. Paraguay juega con dos líneas de cuatro y dos delanteros, eso no va a variar. En la mitad de la cancha por afuera van a poner gente muy rápida para salir rápido cuando quiten la pelota. Vamos a tener que estar atentos para contrarrestar esto e intentar no perder la pelota en la mitad de la cancha».

 

Zidane no piensa en la selección de Francia

El estratega sólo quiere concentrarse en el Real Madrid

Javier Aguirre ya ansía enfrentar al Atlético

El 'Vasco' sigue trabajando para sacar del fondo a los 'pepineros'

Jonathan dos Santos reafirma que Chicharito sí es leyenda

El menor de los Dos Santos indicó que el tapatío siempre será recordado en la historia del futbol

Joe Cole recomienda a Raúl Jiménez con los 'gigantes' de la Premier

El ex futbolista le sugirió al Chelsea, United y Tottenham firmar al mexicano de los Wolves

NOTICIAS
<