Bauza moverá sus piezas ante Paraguay

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- Nicolás Gaitán, Éver Banega, Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Martín Demichelis, que fueron al banquillo el jueves en el empate ante Perú por 2-2, serán titulares en Argentina hoy martes ante Paraguay en la décima jornada de las eliminatorias, anunció ayer el seleccionador Edgardo Bauza.

Mercado, Musacchio y Demichelis ingresarán por los suspendidos Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, mientras que Gaitán y Banega reemplazarán a Paulo Dybala y Matías Kranevitter.

“Tres cambios fueron obligados, pero la gente que entra tiene suficiente capacidad y experiencia para hacer un buen partido. Estoy seguro que el equipo va a tener mucha entrega. Va a ser un partido que va a tener mucho ritmo y esperamos no solamente hacer un buen partido sino ganarlo”, dijo Bauza en rueda de prensa.

El ‘Patón’ sostuvo que el partido de este martes será “muy duro y peleado. Paraguay juega con dos líneas de cuatro y dos delanteros, eso no va a variar. En la mitad de la cancha por afuera van a poner gente muy rápida para salir rápido cuando quiten la pelota. Vamos a tener que estar atentos para contrarrestar esto e intentar no perder la pelota en la mitad de la cancha”.

 

La UEFA decidirá dónde se jugará la Euro 2024

El jueves se sabrá si es en Alemania o Turquía.

El Inter se apoya en Icardi para vencer a la Fiorentina

El cuadro de Milán escaló hasta la quinta posición con 10 unidades, al alcanzar en puntos a la “Fiore” que se quedó en la cuarta plaza

Bayern Munich se deja puntos en casa con el Augsburgo

El Bayern suma 13 puntos comandando la temporada 2018-2019 de la Bundesliga de Alemania

El Derbi County sorprende y elimina al United de la Copa

Los dirigidos por Frank Lampard se plantaron con autoridad en Old Trafford para ganar en penales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS