Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2014 - 15:46

┃ ESTO

nota-futm-morelia-aficion

YA hay castigo para Monarcas, el cuadro purépecha fue sancionado por la Comisión Disciplinaria con un partido de veto, además de una multa de 2 mil días de salario mínimo, por la invasión a la cancha que protagonizó parte de su porra al término del partido frente a Pumas.

Era lógico que lo ocurrido el viernes en Morelia tuviera un castigo, de esta manera los rojiamarillos no contarán con el apoyo de su público en el duelo de la jornada 11frente a los Tuzos del Pachuca.

No sólo Monarcas sufrió el veto de su recinto, también Alebrijes de Oaxaca, el equipo de la Liga de Ascenso fue multado de la misma manera por los acontecimientos ocurridos durante su partido frente a Necaxa, donde algunos aficionados escenificaron una trifulca en las tribunas del estadio Benito Juárez.

TIGRES Y SAN LUIS
Otros equipos que también fueron castigados fueron Tigres y San Luis, ellos con mil días de salario mínimo, pues al término de su respectivo partido ni el director técnico, ni el auxiliar técnico acudieron a la conferencia de prensa.

EL RESTO
En lo deportivo, Jorge Torres Nilo, Rodrigo Millar y Carlos Salcido están sancionados con un juego de suspensión, los primeros dos por recibir doble amarillo, mientras que el de Ocotlán por impedir con la mano una oportunidad manifiesta de gol.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí