Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2016 - 23:00

┃ ESTO

Nota-Luchas-diamante-azul

El portentoso Diamante Azul tiene el orgullo herido y este martes en la Arena México buscará saciar su sed de venganza con Rush en el mano a mano que se verificará en el turno estelar de la función de Martes de nuevos valores. Ya van dos semanas que entre estos dos gladiadores se ha desatado toda serie de rencores, la gota que derramó el vaso ocurrió la semana pasada cuando “el Toro Blanco” fingió haber sido víctima de un faul y descalificaron a Diamante Azul y su equipo. La “joya del CMLL” exigió un “tiro” solos para demostrarle que es superior al Líder Ingobernable. Éstos pueden ser los primeros pasos de un camino que los lleve a una lucha de apuestas, por lo pronto esta noche tendrán el ring para ellos solos para que uno de ellos pueda demostrar superioridad.

En el duelo semifinal veremos un combinado de durísimos y despiadados rudos con “el papi de papis” La Máscara, el intimidante Terrible y el “general de la lucha libre” Dragón Rojo Jr., quienes harán aullar de dolor a sus rivales que en este caso son “el príncipe de plata y oro” Místico, el poseedor de la máscara más valiosa del universo luchístico Atlantis y el neozelandés que ha sorprendido con sus espectaculares mortales Johnny Idol. Espectaculares movimientos veremos en esta batalla donde el pique entre “la elegancia del 6×6” y “el príncipe de plata y oro” acaparará los reflectores ya que existen viejos rencores entre la familia Muñoz y La Máscara que podrán explotar.

El “maestro lagunero” Blue Panther comandará las aspiraciones de Ángel de Oro y Rey Cometa quienes se medirán a “el capitán de la lucha libre” Pólvora, “el tanque alemán” Vangellyz y “el maldito del ring” El Sagrado.

También puedes leer: “Big Papi” se despide del béisbol

En la tercera lucha veremos juntos a los hermanos Blue Panther Jr. y The Panther quienes serán apoyados por “el suicida poblano” Pegasso para enfrentar al “pequeño maestro” Virus, “el tifón de Osaka” Okumura y “el incendiario” Disturbio.

El portentoso Hombre Bala Jr., Robin y Oro Jr. se asociarán para enfrentar en la segunda lucha a tres colmilludos rufianes como “el maestro” Arkángel, Nitro y “el Pedro Infante de la lucha libre” Metálico.

Para abrir el evento Flyer y Leono se enfrentarán a Akuma y Camorra.

No lo olviden, las emociones y la espectacularidad de la mejor lucha libre del mundo se disfrutan a tope en la Arena México, la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre y la majestuosa catedral de la lucha libre en México.