Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2016 - 0:18

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-Fut-ariel-rojas

 

Minutos antes de que el reloj marcará la media noche el vuelo procedente de San Antonio, Texas tocó suelo mexicano. La espera no fue larga pues era el único vuelo que arribaba a esa hora. El primero en salir fue Joao Rojas, quien al ver a sus familiares en la terminal aérea encargó sus cosas para repartir algunos autógrafos y posar para las fotos del recuerdo, así uno a uno fueron haciendo acto de presencia. El “Cata” Domínguez fue el segundo y a pesar de llevar prisa para llegar a su casa y descansar charló unos segundos con los medios de comunicación ahí presentes, a quienes les confesó que La Máquina no tiene margen de error si desea ingresar a la liguilla y alejarse del tema porcentual: “El partido (contra Atlas) fue intenso, fuimos superiores a ellos pero desgraciadamente se dio el resultado. Hay que pensar ya en Morelia porque tenemos que sumar ya que estamos en la tabla del descenso, necesitamos sumar puntos también si queremos clasificar”, indicó el zaguero.

Detrás de él, salió Joffre Guerrón, Julián Velázquez y “Chaco”, quien le pidió a los reporteros que lo dejaran ir a descansar.

También puedes leer: Sharapova regresó a las canchas

Ariel Rojas salió delante de Tomás Boy, y afirmó que saldrán a vencer a Morelia debido a la necesidad del equipo: “Hay que encararlo con la seriedad y compromiso como lo hemos hecho en el resto del torneo, tenemos que ganar para clasificar”.

El último en salir fue el “Jefe”, quien acompañado de su hijo camino por la terminal uno para ir al estacionamiento en busca de su automóvil. Durante su trayecto fue interceptado por los medios de comunicación, pero el timonel se negó a charlar, pues fue “un viaje muy duro y hay que descansar”.

De esta forma, los celestes llegaron a México dispuestos a preparar el duelo del próximo sábado ante Monarcas, el cual definiría el futuro de La Máquina y de Tomás Boy.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Cruz Azul 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí