"En este momento las rotaciones son muy importantes": Ancelotti

Madrid, 23 sep (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó especialmente de la goleada de su equipo al Elche (5-1), a Asier Illarramendi, del que destacó su “seriedad y profesionalidad” para brillar sin tener continuidad.

“Estoy muy feliz por Illarramendi, porque ha mostrado ser listo esta noche, con gran seriedad y profesionalidad. Creo que por esto es un jugador muy importante para nuestro equipo. No sé cuántos partidos va a jugar pero se que cuando le necesito está listo”, aseguró en sala de prensa.

Ancelotti apostó por las rotaciones y se le vio satisfecho por el resultado obtenido. “En este momento las rotaciones son importantes porque tenemos a todos motivados. Tenemos muchos partidos y es normal en este momento rotar a los jugadores para evitar problemas. Hoy han descansado Karim y Modric que van a jugar el sábado”.

Y también se marchó feliz por la seguridad que va creciendo con un sistema 4-4-2. “Creo que el equipo ha jugado bien, con más equilibrio y continuidad en el juego, controlándolo y reaccionando bien al gol encajado. No es sólo el sistema, el trabajo de todos, físicamente mucho mejor si lo comparamos con el partido ante el Atlético. Estamos mejorando en este aspecto, por eso el equilibrio es más fácil lograrlo”.

Sobre Cristiano Ronaldo que ha marcado siete goles en dos partidos, destacó su mejoría física. “Necesitaba hacer un periodo de trabajo, lo ha hecho con la seriedad y profesionalidad que tiene. En este momento físicamente está muy bien y motivado. Marca mucho”.

Florentino Pérez se deshizo en elogios para Modric

El presidente del eal madrid destacó los valores del croata.

Iniesta pide no atacar a Dembélé por indisciplinas

La leyenda del Barcelona habló sobre el tema del jugador francés.

Barcelona se niega a jugar en Miami partido de La Liga

En un principio querían jugar, pero ante la negativa decidieron no presionar más.

Valverde definió su postura sobre indisciplinas de Dembélé

El entrenador de Barcelona habló previo al juego de la Champions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS