Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2016 - 9:57

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-america-cabanas

 

Con la habilidad que siempre le caracterizó, Salvador Cabañas tiró una gambeta a la muerte y se convirtió en toda una historia de vida. Hoy, en medio de los festejos del Centenario azulcrema, el ex delantero paraguayo reconoció en entrevista exclusiva con ESTO que los mejores años de su carrera los dejó en Coapa, esto en reciprocidad con lo que él le dio a las Águilas.

“Yo me siento feliz. Más porque siempre me tienen en cuenta. Hice grandes cosas en este equipo que espero que no se olviden nunca. Mis mejores años los di ahí. América me dio muchísimas cosas”, reconoció.

Además, el guaraní se dijo complacido por el cariño que la gente aún le muestra, ya que a su parecer, son precisamente ellos los que los convierten en ídolos, por lo que gusta de compartir con fotos y autógrafos con ellos.

También puedes leer: Cecilio de los Santos vive el Centenario americanista

“Una alegría tremenda para mí que siempre me recuerden. Es muy lindo y siempre le estaré agradecido a la gente porque ellos son los que nos hacen grandes a nosotros. Feliz por compartir con ellos, dándoles autógrafos, fotos. Es lo mejor”, expuso.

Y es que para Cabañas, lo único que le faltó en América fue ser campeón, y aunque aseguró que se quedó con ganas de conseguirlo, también destacó la alegría que le da haberle dado lo mejor de sí a los cremas.

“Son los mejores recuerdos para mí. Ser ídolo en el club. Demostré grandes cualidades que me tienen como referente aquí. Quería ser campeón con América, pero bueno, las cosas pasaron y es una lástima no ser campeón con ellos. Sin embargo, le di muchas cosas al club y eso me pone contento”, sentenció.