Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2016 - 12:38

┃ Notimex

nota-futm-psv-guardado

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien milita en el PSV Eindhoven, causará baja para el partido ante Heracles, que se llevará a cabo en la jornada nueve de la Eredivisie, debido a que sigue sin recuperarse de su lesión en la pierna zurda.

De acuerdo con el sitio oficial del balompié holandés, el centrocampista tricolor continúa con molestias tras haber sufrido un tirón en el muslo izquierdo durante el empate 1-1 frente a Heerenveen, cuyo cotejo abandonó al minuto 55.

Ante tal situación el futbolista de 30 años no fue considerado por la Selección Nacional de México para enfrentar a los representativos de Nueva Zelanda y Panamá, en duelos amistosos, como parte de la fechas FIFA.

También puedes leer: “Tecatito” regresó a los entrenamientos con el Porto

Al ser descartado para el encuentro del torneo casero, el retorno del “Principito” podría darse el miércoles 19 en contra del Bayern Munich, en el marco de la tercera jornada de la Champions League, certamen en el que los “Granjeros” marchan en el tercer lugar del grupo D con un punto.

Además, en lo que va de la temporada el excentrocampista de Atlas suma 556 minutos en la Eredivisie y 180 en la Liga de Campeones de Europa, en la que ya vio cartón preventivo, lo que habla de su buena regularidad en el esquema del entrenador Phillip Cocu.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí