Escribá, técnico del Elche, compara a Ronaldo con Michael Jordan

Madrid, 23 sep (EFE).- Fran Escribá, técnico del Elche, comparó al portugués Cristiano Ronaldo, autor de cuatro de los cinco goles del Real Madrid hoy, con el baloncestista Michael Jordan.

«Estudiar a Cristiano Ronaldo, que es un extraordinario futbolista y marca un montón de goles, es como cuando en la NBA se intentaba plantear cómo parar a Michael Jordan y él seguía metiendo un montón de puntos. Si encima le dan dos goles de penalti que no necesita….», destacó.

La goleada sufrida hoy (5-1) no debe afectar a su equipo, según Escribá, que afirmó que el Elche debe hacerse fuerte en su estadio. «La fortaleza nos la tiene que dar nuestra casa para la salvación como el año pasado», afirmó.

Ansu Fati regresó a lo grande en la victoria del Barcelona

Después de una larga lesión, el nuevo '10' de los blaugranas anotó el definitivo ante el Levante

"Benzema es un líder": Camavinga

El centrocampista francés del Real Madrid, elogió a su compatriota, al que señaló como "líder" del conjunto madridista y el que "lleva a todo el grupo"

Toni Kroos haría su regreso con el Real Madrid en la Champions League

El centrocampista alemán trabajó con intensidad junto a los suplentes del duelo ante el Villarreal, con la mente puesta ya en el encuentro ante el Sheriff Tiraspol

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

NOTICIAS