Anays Leyva, preciosidad cubana

 

La escultural modelo, actriz y bailarina cubana Anays Leyva nos muestra su lado más sexy con una sesión fotográfica para los lectores de ESTO.

Anays se encuentra en Miami para realizar trabajos de modelaje, principalmente de bikini, aprovechando el clima, el sol y las playas de ese emporio turístico estadounidense del sur de La Florida.

anays-1

Dijo que durante el tiempo que estuvo en México se enamoró de nuestro país, y le gustaría radicar en la capital azteca. En Miami tiene muchos amigos y allá estará un buen tiempo.

Afirmó que le gustaría casarse con un mexicano, aunque no descarta que algún paisano suyo de los que radican en La Florida conquiste su corazón.

Una promesa de ella es que en cuanto vuelva a suelo mexicano visitará la Redacción de ESTO para saludar a todo su plantel.

anays-2

A Anays le gusta el futbol y el boxeo, deportes en los que ha tenido participación en varias cápsulas que grabó para Las Estrellas.

Para saber más de esta linda caribeña, síguela en sus redes sociales…

Twitter: @anyleyy

Facebook: Anays Leyva

Instagram: @anaysleyva

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS