"Chapo" Sánchez quiera hacer historia con Chivas en la Copa MX

Guadalajara, 23 Sep. (Notimex).- El volante Jesús Sánchez afirmó que la consigna del equipo es la de salir con el triunfo este miércoles ante Xolos, para así hacer historia con el Guadalajara, que por primera vez superaría la primera ronda de la Copa MX.

“Es una buena oportunidad, vamos a tratar de aprovecharla y de hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Es importante terminar bien, que sería con una victoria; tenemos en nuestras manos el poder calificar por primera vez a la fase final de Copa y vamos a tratar de hacerlo bien, con un buen futbol”, mencionó.

Además de amarrar el pase a los cuartos de final, el elemento surgido de las fuerzas básicas destacó la necesidad de seguir entregando buenas cuentas para ser tomados en cuenta en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

“Estoy concentrado en el partido de mañana (miércoles), con toda la disposición y con las ganas de hacer un buen partido. Lo importante es seguir sumando (minutos) para tener otra oportunidad en la Liga”, indicó.

Finalmente, reconoció que aun cuando van de visitantes, siempre tienen el respaldo de sus seguidores, a quienes prometió entregar buenas cuentas en este cotejo.

“Sabemos que la gente siempre va, entonces vamos a tratar de darle una alegría a esa gente que asista, y de ofrecer un buen espectáculo”, acotó.

Chivas viajó este martes a Tijuana para enfrentar a Xolos dentro de la Copa MX, en el partido de vuelta de la Llave Tres, en el cual buscará amarrar su pase a los ocho mejores.

Brizuela da la clave del éxito para Chivas

Isaac "Conejito" Brizuela, dejó en claro que el Guadalajara no debe cambiar

Matías Almeyda buscó a Carlos Vela para Chivas

Vela Garrido brillaba con la Real Sociedad, por lo que era objeto del deseo de Matías

A once meses del último gol de Oribe Peralta

El atacante sigue sin anotar gol con el rebaño; sin embargo, Tomás Boy ha hablado recientemente en su defensa

Tomás Boy espera que Chivas siga mejorando

Tomás Boy hizo un análisis de lo que su equipo debe aprender

NOTICIAS
<