Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2016 - 14:38

┃ EFE

nota-futm-queretaro-ronaldinho

El brasileño Ronaldinho, que participará este miércoles en el partido para la paz en Roma, elogió este martes al brasileño Pelé y al argentino Diego Armando Maradona y destacó que las comparaciones entre ellos son innecesarias porque ambos son “dos grandes de la historia”.

“En la historia del fútbol yo sólo miro a ellos (Maradona y Pelé) (…). Ambos son grandes de la historia del fútbol”, dijo sonriendo Ronaldinho en un encuentro mantenido con la prensa en un hotel de Roma.

Preguntado sobre el liderazgo de su compatriota Neymar en la selección brasileña, Ronaldinho consideró que “un día será el mejor del mundo”.

“Neymar está creciendo mucho, juega con grandes futbolistas en el Barcelona y un día será el mejor del mundo. También Brasil está entre las grandes selecciones y ojalá un día vuelva a ser el mejor”, aseguró.

En clave personal, el exjugador del Barcelona afirmó que está feliz por haber dado su aportación en todos los equipos en los que ha jugado y aseguró que podría seguir jugando al fútbol otro año: “Podría hacer otro años, veremos que tal estoy”, dijo.

Por lo que atañe al partido para la paz que disputará mañana en el estadio Olímpico romano, Ronaldinho confesó que está emocionado por saltar al césped al lado de futbolistas que “marcaron la historia”.

Entre las leyendas que formarán parte del partido dado e este miércoles estará el citado Maradona, el argentino Hernán Crespo, el holandés Edgar Davids Francesco Totti, entre los mexicanos Rafael Márquez y Cuauhtémoc Blanco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí