Cavernario quiere lucha de cabelleras con Volador Jr

El luchador Bárbaro Cavernario reconoció la calidad de Volador Jr., pero está dispuesto a enfrentarlo en una lucha de cabelleras, seguro de que su preparación le permitirá salir con la mano en alto.

Cavernario conquistó el “Torneo Reyes del aire” el 30 de septiembre tras imponerse al “Depredador del aire”, quien superó a su rival el pasado viernes para defender el Campeonato Histórico welter de la NWA, pero eso no importa al primero, quien se declaró listo para jugarse las melenas.

“Reconozco su calidad y me ganó bien, (pero) no le tengo miedo a nadie, si quiere lucha de cabelleras, adelante, aquí estoy”, dijo el integrante de la “Peste negra”.

También puedes leer: Tony Romo se recupera de fractura pero seguirá sin actividad

Luego de ganar la cabellera de Rey Cometa el pasado 1 de julio y de adjudicarse el “Torneo Reyes del aire”, reiteró que está dispuesto a buscar la cabellera de su oponente, confiado en que su preparación lo sacará adelante.

“Estoy preparado, todo es colmillo, no es cuestión de suerte, por eso tengo oportunidades, una tras otra, por eso estoy donde estoy y voy a ganar”, aseveró.

Satisfecho por la gran lucha que dio el pasado fin de semana en “La Catedral”, se mostró complacido con la entrega de la gente, “después de una gran lucha el resultado no me importa porque la gente está conmigo, me los he ganado a pulso”.

 

La “Niña” Gómez se impuso a Esmeralda Moreno

Yesenia Gómez logró su sueño de convertirse por primera vez en su carrera campeona del mundo

Psycho Clown gana pero se va humillado de Toluca

LA Park y ElectroShock, vendieron cara la derrota ante la dupla del payaso e Hijo del Fantasma.

Tyson Fury peleará con Deontay Wilder en diciembre

Fury retomó su carrera este año tras casi tres sin pelear por problemas con las drogas

Luis Nery podría regresar a la actividad el 6 de octubre

La sanción al boxeador mexicano Luis Nery terminó el pasado 1 de septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS