Rescatar mayor cantidad de puntos, objetivo en Santos

Rescatar la mayor cantidad de puntos sigue siendo el objetivo primordial para Santos Laguna, pues su técnico José Manuel de la Torre está consciente que el trabajo tiene que ser más fuerte que nunca.
“Tenemos que seguir sumando todo lo que nos corresponde, no es para estar midiendo quien se queda o quien se va, el objetivo del plantel es tratar de jugar lo mejor posible y sacar la mayor cantidad de puntos. Cuando llegue el tiempo veremos con la directiva para analizar cómo se dieron las cosas y qué puede pasar a futuro”, dijo este martes al concluir el entrenamiento en el Territorio Santos Modelo.
Ahora están concentrados en el siguiente rival, Pachuca, el campeón.
“Sabemos que tienen un equipo joven, con dinámica, con cierto desequilibrio en algunos jugadores que son buenos, pero que también tienen ciertos detalles que se pueden aprovechar, todo eso, y el análisis que hemos hecho de ellos y de sus circunstancias también es una gran oportunidad para nosotros. El chiste es que de la concentración que tenga el equipo la podamos aprovechar. El equipo ha producido jugadas de gol, donde nos ha hecho falta ser más atentos, concretamente a pelota parada”.
No está de acuerdo en el sentido que los Tuzos tienen ventaja al jugar en casa, por lo que comentó: “Estamos en igualdad de circunstancias, la única diferencia es que vas a su casa, es normal que tomen de favorito sobre otro, pero no vamos diez contra once o de inicio vas perdiendo. A final de cuentas quien haga mejor las cosas en el campo se lleva el resultado. Para nosotros hasta concluir el torneo es importante sumar dentro o fuera de casa, ahora se presenta Pachuca y hay que buscar hacerlo”, indicó.
Reconoció que si le afectó la falta de continuidad en el once inicial del equipo:  “Lamentablemente las suspensiones y algunas otras circunstancias han obligado a modificar, me gusta la continuidad para poder producir más, pero no hemos encontrado esa continuidad con el grupo y los resultados”.
De quienes se irán o se quedarán para el próximo torneo, dijo es ‘prematuro’ hablar del asunto y apuntó, “No podemos adelantar situaciones sobre un plantel y qué va a pasar con ellos, vendrá su momento adecuado y se les hará saber”.
Jonathan Rodríguez y Néstor Araujo están de regreso, y es que  ya entrenaron a la par del equipo y serán evaluados para ver si están en el once inicial o no.

Carlos Izquierdoz a un paso de Boca

Una firma separa al hasta hoy capitán de Santos del cuadro Xeneize, quien ya hizo una oferta formal por sus servicios

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Santos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Djaniny y Araujo solo pueden salir para ir a Europa

Alejandro Irarragorri aseguró que los dos futbolistas están contemplados con Santos para el próximo torneo.

Irarragorri confirma pláticas con Boca por Izquierdoz

Alejandro señaló que escucharán a la dirigencia del club Argentino y de igual modo hablarán con Izquierdoz.

Newslwtter
NOTICIAS