En Rayados hay confianza de clasificarse

Aunque Jaguares de Chiapas atraviesa un mal momento en el Torneo Apertura 2016, el delantero Yimmi Chará aseguró que para Monterrey será complicado enfrentarlos, pero buscan triunfar y llegar a la liguilla.“Será importante, tanto para nosotros como para ellos, se ha preparado para ganarnos, nosotros sabemos que no va a ser fácil, sabes que todos los partidos no son iguales y tenemos que enfrentarlos con la misma seriedad”, dijo.

“A nivel grupal las cosas no se han dado, pero el equipo se ha preparado para estar en liguilla y vamos a luchar por eso”, indicó el atacante del conjunto regiomontano.

Dejó en claro que aunque el cuadro chiapaneco tiene una de las defensa más goleadas y en el ataque poca productividad no deben subestimar al rival de la jornada 13.

“Tiene las mismas necesidades de nosotros, no podemos entrar a la cancha y subestimarlos, pienso que va a ser un partido de mucha táctica e inteligencia, ojalá aprovechemos la situaciones de gol que tengamos”, manifestó.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto en sus instalaciones de El Barrial, Chará declaró que un triunfo podría ser una motivación para Rayados hacia los siguientes compromisos del Apertura 2016.

“Podría ser una motivación extra para el partido contra Toluca, pero tenemos el partido el sábado y trataremos de traer los tres puntos”, añadió de cara a ese partido que se disputará en Chiapas.

La expulsión de Funes Mori condicionó el partido: Diego Alonso

La temprana expulsión de Rogelio Funes Mori condicionó el partido ante Cruz Azul

Aldo de Nigris explota por el arbitraje en el Azteca

El ex referente de Rayados no escondió su molestia por la actuación de Fernando Hernández

Cruz Azul es un buen parámetro: Marcelo Barovero

El arquero de Rayados sabe de la peligrosidad en su visita al Azteca este sábado

Daniel Lajud, la nueva joya de Rayados de Monterrey

El juvenil de los regiomontanos pide pista a punta de goles en la Copa MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS