"Pikolín" Palacios quiere volver al Tricolor

El “Pikolín” Palacios no pierde la ilusión de por fin debutar con el Tricolor. Juan Carlos Osorio lo ha convocado dos veces pero en ambas ha sido suplente, ahora que se viene el arranque del Hexagonal Final y el portero auriazul vuelve a levantar el guante, su deseo y objetivo es ser llamado una vez más pero esta vez sí jugar: “Uno siempre tiene la ilusión de regresar a la Selección, estoy muy contento y agradecido porque el profesor Osorio ya me ha llamado, me ha tomado en cuenta, sé que me ve”, destacó Alejandro.

Palacios sabe que tiene calidad para volver al combinado nacional: “Mientras yo siga jugando y siendo profesional estaré dispuesto a competir, a apoyar y aportar lo que sé, tengo la ilusión de estar”, recalcó.

El “Pikolín” peleará por un puesto en el campo, no existe otra forma: “La única manera de ganarme una oportunidad es teniendo buenas actuaciones”, dijo.

Alejandro se siente capaz de pelearle el puesto a Guillermo Ochoa, Jesús Corona o al mismo Alfredo Talavera, portero al que se enfrentará el próximo domingo: “Me siento muy bien. Estoy en una etapa padre de mi carrera, son los mejores momentos que he vivido como profesional, el trabajo diario me genera una confianza importante”, expresó.

El dorsal “1” está enfocado en lo suyo: “Estoy tranquilo, tengo que seguir haciendo mi trabajo como ahora”, dijo.

Sobre toparse en el “Chivo” Córdova a otro de los aspirantes a cancerbero nacional, Palacios mostró respeto: “Me dará mucho gusto saludar a Tala pero más allá del lucimiento personal pienso en ganar para que Pumas siga afianzándose en la calificación, si por ende se da un llamado a la Selección, bienvenido, si no seguiré trabajando”, cerró el portero felino.

Estamos adoloridos y avergonzados: David Patiño

Dolor y vergüenza. Esos fueron los sentimientos que predominaron en el vestidor de Pumas

Vestuario de Pumas respalda a Alfredo Saldivar

La actuación de Alfredo Saldívar no cambia nada, en Pumas lo respaldan.

Patiño buscará romper una maldición más

El 10 se podría convertir en el número mágico de David Patiño.

Pumas se juega la historia: Alan Mozo

Alan Mozo es el máximo exponente de la garra, sacrifico y corazón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS