Aldo de Nigris, baja tres semanas por una ruptura fibrilar

Guadalajara, 23 Sep. (Notimex).- El delantero Aldo de Nigris estará con un programa de rehabilitación y haciendo trabajo diferenciado, para volver a las canchas en tres semanas, informó Rafael Ortega, jefe de los Servicios Médicos de Chivas.

El jugador estará fuera de actividad con el equipo de Guadalajara debido a que presenta una ruptura fibrilar del bíceps femoral del muslo izquierdo, que sufrió durante el partido ante Querétaro.

“Aldo tendrá entre dos y tres semanas de incapacidad”, explicó el médico y mencionó que en el caso del defensa Carlos Gerardo Rodríguez, quien presenta una distensión del aductor del muslo izquierdo, se analizará para que se reincorpore al equipo en cuanto se encuentre al ciento por ciento.

“Gerardo trabajará aparte y continuará haciendo trabajo diferenciado, y se evaluará cuándo podrá integrarse al trabajo con el resto del equipo”, estableció.

Mientras, el delantero Rafael Márquez Lugo, quien fue operado la semana anterior del menisco externo de la rodilla izquierda, “está en una fase totalmente inicial. Está para disminuir el proceso inflamatorio y promover la cicatrización de las heridas, estamos en la primera fase de su recuperación”.

Finalmente, Ortega explicó que el mediocampista Antonio Gallardo evoluciona de manera favorable del desgarro fibrilar del aductor del muslo derecho, “y en la siguiente semana se irá integrando al trabajo con el equipo”.

Brizuela da la clave del éxito para Chivas

Isaac "Conejito" Brizuela, dejó en claro que el Guadalajara no debe cambiar

Matías Almeyda buscó a Carlos Vela para Chivas

Vela Garrido brillaba con la Real Sociedad, por lo que era objeto del deseo de Matías

A once meses del último gol de Oribe Peralta

El atacante sigue sin anotar gol con el rebaño; sin embargo, Tomás Boy ha hablado recientemente en su defensa

Tomás Boy espera que Chivas siga mejorando

Tomás Boy hizo un análisis de lo que su equipo debe aprender

NOTICIAS
<