Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2016 - 17:50

┃ Notimex

nota-box-zulina-munoz

México, 11 Oct (Notimex).- La boxeadora Zulina Muñoz sigue su preparación con miras a la décima defensa del título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en espera del nombre de su próxima rival y consciente de la responsabilidad que carga.

Luego de su más reciente actuación, cuando noqueó en el cuarto round a la argentina Vanesa Taborda en Ciudad Juárez, Chihuahua, sabe que la gente le pedirá algo similar o mejor el próximo 12 de noviembre en Hermosillo, Sonora.

“Si la pelea pasada quedamos bien, queremos repetir. Me siento motivada, más que presionada y muy contenta de pelear por segunda vez en la Convención (femenil) del CMB, espero dar un gran espectáculo”, comentó.

También puedes leer: Tony Romo se recupera de fractura pero seguirá sin actividad

En el marco de la tercera Convención Femenil del CMB “La Loba” expondrá nuevamente su cetro, en espera de confirmar a su rival, aunque el nombre de la venezolana Carolina Álvarez suena muy fuerte para ser la retadora de la monarca.

“Están por confirmarme. Mañana o el jueves veo a Víctor Sabalsa (su promotor) y me confirma si es con ella o con quién será. Se habla también de una argentina, pero estamos esperando a que nos confirmen”, comentó.

La pugilista que trabaja en el Deportivo Leandro Valle bajo las órdenes de Mauro Ayala, manifestó que está en la etapa general de entrenamientos, aunque ya comenzó con el sparring apoyada por Diana “Bonita” Fernández.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí