La garra charrúa sacó valioso empate en Colombia

Barranquilla (Colombia).- El defensor Yerry Mina anotó de cabeza a los 84 minutos el gol con el que Colombia rescató un empate 2-2 ante Uruguay en el estadio Metropolitano por la décima jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

La selección que dirige José Pekerman abrió el marcador en el minuto 15 con un remate de cabeza del centrocampista Abel Aguilar, pero la Celeste igualó las acciones a los 27´ por la misma vía por intermedio de Cristian “Cebolla” Rodríguez.

Después, en el minuto 73, Luis Suárez aprovechó un error de Óscar Murillo y con la derecha concretó el 1-2 para Uruguay.

Sin embargo, Colombia no se desanimó y al 84´ Mina, tras un excelente pase de Cuadrado, consiguió el empate definitivo con otro cabezazo que no pudo detener el portero Muslera.

En la próxima jornada Colombia recibirá a Chile, mientras que Uruguay se medirá con Ecuador.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Prefiero a Neymar en Barcelona que en el Madrid: Puyol

El excapitán del Barcelona, afirmó hoy que preferiría que Neymar volviera a jugar en el Barcelona antes de que fiche por el Real Madrid

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

¡Griezmann seguirá siendo colchonero hasta el 2023!

Además, Atleti confirmó renovación de Lucas y la contratación de Lemar.

Newslwtter
NOTICIAS