México debuta con derrota en Mundial femenil de voleibol

Verona, Ita., 23 Sep. (Notimex).- La selección mexicana debutó con derrota en el Campeonato Mundial de Voleibol femenil Italia 2014, al caer 3-1 ante de Estados Unidos, en partido realizado en la arena Palaolimpia de esta ciudad.

El combinado mexicano fue superado por parciales de 19-25, 25-11, 25-20 y 25-14, en un encuentro en el que destacó Andrea Rangel, quien culminó con 20 puntos, delante de Claudia Ríos, quien sumó 14.

De manera sorpresiva arrancó el partido, pues las pupilas de Jorge Miguel Azair fueron mejores sobre la cancha para imponer condiciones, aunque la reacción de las oponentes fue letal en las aspiraciones de México.

Tres sets consecutivos se apuntó el país de las “barras y las estrellas” para, en una hora y 55 minutos de acción, liquidar a México, en partido correspondiente al Grupo C.

Por el cuadro vencedor destacaron Tetori Dixon, quien registró 15 puntos, los mismos que Kimberly Hill; también cerraron su actividad con doble dígito Nicole Fawcett con 14, Kelsey Robinson con 11 y Rachael Adams con 10.

México, ubicado en el sitio 26 del ranking de la Federación Internacional de Voleibol, quiere superar lo hecho en 2006, cuando finalizó en el lugar 21; este miércoles se verá las caras con Rusia, amplio favorito a la corona.

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

NOTICIAS
<