México debuta con derrota en Mundial femenil de voleibol

Verona, Ita., 23 Sep. (Notimex).- La selección mexicana debutó con derrota en el Campeonato Mundial de Voleibol femenil Italia 2014, al caer 3-1 ante de Estados Unidos, en partido realizado en la arena Palaolimpia de esta ciudad.

El combinado mexicano fue superado por parciales de 19-25, 25-11, 25-20 y 25-14, en un encuentro en el que destacó Andrea Rangel, quien culminó con 20 puntos, delante de Claudia Ríos, quien sumó 14.

De manera sorpresiva arrancó el partido, pues las pupilas de Jorge Miguel Azair fueron mejores sobre la cancha para imponer condiciones, aunque la reacción de las oponentes fue letal en las aspiraciones de México.

Tres sets consecutivos se apuntó el país de las “barras y las estrellas” para, en una hora y 55 minutos de acción, liquidar a México, en partido correspondiente al Grupo C.

Por el cuadro vencedor destacaron Tetori Dixon, quien registró 15 puntos, los mismos que Kimberly Hill; también cerraron su actividad con doble dígito Nicole Fawcett con 14, Kelsey Robinson con 11 y Rachael Adams con 10.

México, ubicado en el sitio 26 del ranking de la Federación Internacional de Voleibol, quiere superar lo hecho en 2006, cuando finalizó en el lugar 21; este miércoles se verá las caras con Rusia, amplio favorito a la corona.

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS