Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2016 - 19:27

┃ ESTO

xolos-hurtado-cruzazul

El equipo de los  Xoloitzcuintles de Tijuana buscarán dar un golpe de autoridad, en la visita que harán el próximo sábado contra el América en el Estadio Azteca, en partido correspondiente a la jornada 5.

Los jugadores Juan Carlos Medina y Avilés Hurtado saben que se vive la parte más importante en el cierre de torneo regular del Apertura 2016, pero el objetivo sigue claro, ir paso a paso, y conseguir partido a partido la mayor cantidad de puntos.

Este martes el equipo fronterizo continuó con la semana de preparación con miras al duelo del fin de semana en el estadio Azteca, y al término del entrenamiento, Medina y Hurtado destacaron la importancia de dar otro paso importante en el campeonato.

“Nosotros queremos seguir alargando nuestra fiesta, lo que ellos estén celebrando, es muy de ellos, nosotros vamos pensando en nuestro trabajo”, comentó Medina, quien cuenta con pasado americanista, con quienes ganó un título de Primera División en 2013.

“Siempre irle a jugar al América se genera un entorno, un extra, pero nosotros queremos seguir con nuestro momento, Miguel Herrera ha sido muy claro con el grupo de que tenemos que dar un golpe de autoridad, más allá de que sea América”, resaltó.

En tanto, el delantero colombiano Avilés Hurtado destacó el trabajo en el seno Rojinegro, ratificando la meta de ir partido tras partido, jugada a jugada, sin importar el rival o el estadio en el que se compita.

“Estamos comprometidos con la causa, tanto los que jugamos, los que entran de relevo, los que van a la tribuna, estamos preparados para cualquier oportunidad. Hemos hablado entre todos y es entregarnos al máximo en cada minuto de juego, esa ha sido la clave, la unión de grupo”, agregó Hurtado.

Los Xoloitzcuintles entrenarán este miércoles por la mañana en la cancha anexa al Estadio Caliente, para continuar con la preparación de cara al crucial duelo ante las Águilas.