Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2016 - 19:47

┃ Tonatiuh Guerra

ariel rojas

LA Máquina no tiene margen de error.

Debido a las pésimas temporadas que realizaron los celestes en los tres torneos pasados, comenzaron a meterse en serios problemas porcentuales, al grado que se encuentran a 14 puntos del último lugar, Morelia, a quien se enfrentarán el próximo sábado, el volante cementero, Ariel Rojas, aseguró que saldrán dispuestos a vencer a los purépechas.

“No podemos detener en esta instancia a pensar en eso, tenemos que sumar y meternos a la liguilla y por consecuencia nos alejará en el tema del promedio y subir unos escalones del torneo que viene y con una liguilla y analizar las cosas para verlas de mejor manera”, indicó el “Chino”, quien además dejó en claro que para este duelo, Cruz Azul deberá asumir el rol de favorito para salir airoso: “Por lo que se ha visto los dos hemos sido irregulares en el torneo, pero Cruz Azul debe asumir el protagonismo e intentaremos hacerlo de la misma manera”, mencionó.

También puedes leer: “Tecatito” regresó a los entrenamientos con el Porto

Por otro lado, Rojas negó que el receso por fecha FIFA le perjudicara a los de La Noria, ya que trabajaron intensamente.

“Estamos esperando a los jugadores que vienen de sus selecciones para ver cómo llegan y que terminen bien, eso es lo importante para nosotros y ya que estemos todos juntos afrontar con mucha responsabilidad y concentración el partido del sábado. Creo que debemos confiar en lo que veníamos haciendo, tuvimos un partido que nos permitió trabajar casi como una semana normal de trabajo, así que eso nos viene bien para no sentir tanto el párate, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Alejandro Villa)

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí