Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2016 - 20:01

┃ ESTO

Nota-Basquetbol-Ayon-

MADRID, España.- El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón manifestó que en el Real Madrid están muy ilusionados por iniciar su participación en la Euroliga cuando enfrenten en el Palacio al Olympiacos griego.

“Estamos con mucha ilusión de comenzar una nueva temporada en la Europa. Todos los partidos van a ser muy interesantes para los aficionados. Olympiacos es un equipo que te exige dar siempre un poquito más y no puedes bajar la concentración”, expresó el ‘Titán’ nayarita.

También puedes leer: “Tecatito” regresó a los entrenamientos con el Porto

Por su parte, el entrenador Pablo Laso mostró respeto ante el juego de su rival. “Es una escuadra muy competitiva y sé que para ganarles vamos a tener que jugar muy bien”.

Agregó que para aspirar al triunfo necesitan hacer un gran encuentro. “Siempre son muy competitivos. No se rajan nunca. Ganarle al Olympiacos es escalar mucho, porque parece que les tienes que ganar tres veces en un partido”.

Laso adelantó que su club primero requiere clasificarte para jugar los playoffs y a “partir de ahí, ser de los cuatro primeros y tener ventaja en los cruces, lo cual es muy importante”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí