Ayón, ilusionado por el comienzo de la Euroliga

MADRID, España.- El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón manifestó que en el Real Madrid están muy ilusionados por iniciar su participación en la Euroliga cuando enfrenten en el Palacio al Olympiacos griego.

“Estamos con mucha ilusión de comenzar una nueva temporada en la Europa. Todos los partidos van a ser muy interesantes para los aficionados. Olympiacos es un equipo que te exige dar siempre un poquito más y no puedes bajar la concentración”, expresó el ‘Titán’ nayarita.

También puedes leer: “Tecatito” regresó a los entrenamientos con el Porto

Por su parte, el entrenador Pablo Laso mostró respeto ante el juego de su rival. “Es una escuadra muy competitiva y sé que para ganarles vamos a tener que jugar muy bien”.

Agregó que para aspirar al triunfo necesitan hacer un gran encuentro. “Siempre son muy competitivos. No se rajan nunca. Ganarle al Olympiacos es escalar mucho, porque parece que les tienes que ganar tres veces en un partido”.

Laso adelantó que su club primero requiere clasificarte para jugar los playoffs y a “partir de ahí, ser de los cuatro primeros y tener ventaja en los cruces, lo cual es muy importante”.

 

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS