"No estoy desesperado por la falta de gol": Oribe Peralta

PARA los más extremos en esto del futbol, cada uno de los tres goles que ha marcado Oribe Peralta en la liga con el América tiene un costo de poco más de 3.5 millones de dólares según la cifra que se manejó en su transferencia. Para el delantero, es una racha a superar sin perder los estribos en el intento.

El atacante le pone hielo al asunto y se mantiene firme con el discurso de que primero estará el esfuerzo para ayudar en lo colectivo. “No estoy desesperado, si analizan los partidos he tenido pocas opciones de frente a la portería”, dijo un Oribe que por muchos lapsos del partido juega lejos del área.

Son pocas, por lo que “tengo que estar preparado para concretarlas”. Lo tiene claro y por ello no se mete en más problemas al hablar del asunto y aumenta el discurso: “El esfuerzo siempre lo doy, no ha sido suficiente y hay que trabajar”.

El América es líder de la competencia con solamente un pecado en su camino, esto según el propio Peralta, quien aseguró que “solo habíamos tenido un partido malo, ante U de G, en los demás había sido regulares”.

La visita del América a torreón supone un reencuentro de Peralta con muchas cosas importantes en su vida. Desde su familia hasta los aficionados, que no sabe cómo le recibirán, pero a quienes les guarda respeto.

“Santos es un rival muy difícil, es complicado de local, pero estoy consciente que la forma en que estamos jugando vamos a ir a buscar los tres puntos”, comentó un tipo que aseguró que su decisión de no festejar un gol “es por el gran cariño que siento hacia ese club, no es por otra cosa”. (A. G. González).

América, listo para la carga de trabajo: Paul

Paul reveló que ha estado en constante dialogo con Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti

Miguel Herrera hará todo por ganar la Concachampions

El entrenador evitó quejarse sobre la carga para su equipo.

Anotarle a Ochoa, dura prueba

El guardameta sólo ha recibido cuatro goles; lidera en atajadas

Chaco se suma al apoyo a Nico Castillo

Christián Giménez fue uno de los que acudieron a donar sangre.

NOTICIAS
<