"No estoy desesperado por la falta de gol": Oribe Peralta

PARA los más extremos en esto del futbol, cada uno de los tres goles que ha marcado Oribe Peralta en la liga con el América tiene un costo de poco más de 3.5 millones de dólares según la cifra que se manejó en su transferencia. Para el delantero, es una racha a superar sin perder los estribos en el intento.

El atacante le pone hielo al asunto y se mantiene firme con el discurso de que primero estará el esfuerzo para ayudar en lo colectivo. “No estoy desesperado, si analizan los partidos he tenido pocas opciones de frente a la portería”, dijo un Oribe que por muchos lapsos del partido juega lejos del área.

Son pocas, por lo que “tengo que estar preparado para concretarlas”. Lo tiene claro y por ello no se mete en más problemas al hablar del asunto y aumenta el discurso: “El esfuerzo siempre lo doy, no ha sido suficiente y hay que trabajar”.

El América es líder de la competencia con solamente un pecado en su camino, esto según el propio Peralta, quien aseguró que “solo habíamos tenido un partido malo, ante U de G, en los demás había sido regulares”.

La visita del América a torreón supone un reencuentro de Peralta con muchas cosas importantes en su vida. Desde su familia hasta los aficionados, que no sabe cómo le recibirán, pero a quienes les guarda respeto.

“Santos es un rival muy difícil, es complicado de local, pero estoy consciente que la forma en que estamos jugando vamos a ir a buscar los tres puntos”, comentó un tipo que aseguró que su decisión de no festejar un gol “es por el gran cariño que siento hacia ese club, no es por otra cosa”. (A. G. González).

Miguel Herrera no tuvo respuestas

Sin explicación alguna. Así fue como se presentó Miguel Herrera en la conferencia de prensa

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS