La Femenil buscará ante Venezuela su pase a “Semis”

La fase de grupos quedó en el pasado y hoy es tiempo de matar o morir.

En busca de seguir con vida, el Tricolor Femenil Sub-17 se mide este miércoles a Venezuela en juego por los cuartos de final, que de ganar y alcanzar las semifinales harían historia al clasificarse a una fase en donde México no ha podido llegar.

Los cuartos de final han sido el freno de las representaciones aztecas en esta categoría, por lo que en víspera del duelo contra las venezolanas, el equipo dirigido por Christopher Cuéllar e integrado por un grupo de muchachas optimistas busca hacer historia y de paso dejar en lo más alto el nombre de México en el Mundial Femenil de Jordania 2016.

También puedes leer: “Tecatito” regresó a los entrenamientos con el Porto

México lo hizo bien durante la primera fase al grado de quedarse con el liderato del grupo A con siete unidades, producto de par de triunfos y un empate. Las chicas golearon 5-0 a Nueva Zelanda, días después derrotaron 1-4 a las anfitrionas jordanas. Ya en el cierre de esta fase igualaron 1-1 con la favorita y peligrosa España.

Las vinotinto en tanto, se colocaron en la segunda posición del grupo B, luego de dos triunfos y una derrota. Con cinco dianas a favor y dos en contra.

También puedes leer: Cambian de horario tres partidos de la Copa MX 

Las sudamericanas cayeron 1-2 con Alemania, dieron cuenta 2-1 a Camerún y vencieron 2-0 a Canadá, que fue un resultado sorpresivo pero que les dio la oportunidad de acceder a los cuartos de final en donde les tocará verse las caras contra México.

El duelo será decisivo para las aspiraciones de ambas selecciones, México tiene todo para hacer historia y no dejar de soñar en tierras jordanas. Venezuela desea consumar el mote del caballo negro del Mundial y anhela terminar con los favoritismos.

 

No importa si no juega: Papá de Oribe

El padre de Oribe nos abrió las puertas de su hogar para ver como México derrotó a Corea.

Fanáticos del Tricolor hicieron fiesta en Rostov

Los paisanos enseñaban y hasta la víbora de la mar era parte del festejo nacional.

El grito de “Eh pu…”, ausente en Rostov

Las campañas implementadas por la Federación Mexicana de Futbol parecen haber surtido efecto

Chivas felicitó a CH14 por sus 50 goles en el Tri

El delantero mexicano marcó en el encuentro ante Corea este día.

Newslwtter
NOTICIAS