Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2014 - 18:04

┃ ESTO

nota-futm-america-molina-peralta

LA confusión por las estadísticas del América y quién ha hecho los goles en este equipo ha dejado la impresión de que le falta anotar al equipo de Antonio Mohamed. Nada menos que la verdad, porque resulta que las Águilas, junto al León, son el primer lugar en la tabla de goleo por equipos con 15 tantos.

De ahí la pregunta que se hace, en voz alta, Jesús Molina, “No sé porque dicen que no hay gol si somos la mejor ofensiva”, se cuestionó el mediocampista. “Si bien no habíamos tenido gol antes de Pachuca esto es de rachas, como cuando fuimos contundentes en las primeras jornadas, en las tres recientes no lo fuimos tanto”.

La cuestión es, que de los centros delanteros solamente Oribe ha marcado tras la salida de Raúl Jiménez. “Si bien es cierto que todavía no estamos en la perfección que queremos, venimos de menos a más y tenemos mucho más que mejorar “.

Para ayudar a sus atacantes, añadió el mediocampista, “debemos generar jugadas de gol, tener más posesión de pelota y las jugadas se van a ir dando. Oribe no ha metido goles, pero el segundo gol con Pachuca él lo genero, a final de cuentas somos el primer lugar en ofensivas y si lo tengo que meter yo, bienvenido sea”.

Además, enumeró Molina, son el segundo lugar en la defensiva, lo que les da como resultado mantenerse en la primera posición de la tabla.

Todo esto de cara al duelo frente a Santos, que es “un equipo que también pelea por un sitio a la liguilla, pero los equipos que hemos enfrentado no han sido fáciles, el equipo tiene que mantiene ese mismo ritmo de los primeros tiempos “.

A pesar de todo esto, Molina, como el resto de los americanistas, se mantiene sereno, “vamos paso a paso cada partido representa una final así lo planteamos, el primer objetivo es calificar a la liguilla pero vamos con la convicción de sacar la mayor cantidad de puntos posible y la clasificación llegara en su momento” (A. G González)