¡Enriquecedora! Guerrero y su experiencia en la India

La actividad no cesa para el silbante central, Fernando Guerrero y los asistentes Marcos Quintero y Juan Joel Rangel en la Hero Indian Super League en India y este miércoles impartirán justicia en el choque entre los equipos de FC Pune City y NorthEast United.

Con la experiencia de haber pitado par de encuentros por aquellas latitudes, Guerrero compartió algunas diferencias que existen entre la Liga Mexicana y la India:

“Acá se permite un poco más la rudeza; pero los equipos se entregan mucho durante los 90 minutos, son muy ofensivos, proponen mucho al frente. Han invertido bastante los equipos de medio campo hacia arriba, les interesa marcar goles y es un fútbol muy rápido”.

También puedes leer: “Tecatito” regresó a los entrenamientos con el Porto

Detalló la experiencia que le ha dejado esta participación en la India: “Un crecimiento personal por que conoces una cultura diferente, hemos visitado algunos lugares en las ciudades que nos ha tocado dirigir y la verdad que eso es algo inolvidable para mi, enriquecedor”.

“En el fútbol me deja el haber convivido con grandes jugadores, entrenadores, con la gente del arbitraje y vas aprendiendo de todas esas personas que te ponen como asesores porque soy un convencido que partido a partido, siempre aprendes cosas nuevas”.

También puedes leer: Cambian de horario tres partidos de la Copa MX

Por último, destacó el nivel que tiene el arbitraje en México: “Muy bien, estoy convencido de que el arbitraje mexicano siempre ha estado en los primeros lugares a nivel mundial, ha sido reconocido en muchos lados, en los diferentes torneos que van mis compañeros y lo han puesto en alto, eso es algo muy bueno y demuestra que se está trabajando muy bien”.

Maradona se estremece con Himno Nacional de México

El entrenador de Dorados debutó con una victoria ante Cafetaleros.

Michel Leaño: Un DT fuera del sistema

El DT de los Rayos platicó largo y tendido con Fernando Schwartz

Las 5 razones por las que Cruz Azul perdió el invicto

Entre errores, ausencias y una mala noche, el paso perfecto de La Máquina se terminó en Aguascalientes

En el A2018...¡La capital manda!

la pauta del certamen la han marcado los equipos de la capital. Cruz Azul, Pumas y América comandan el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS