La Lotería Nacional celebró el “Sorteo del Centenario”

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: OSCAR RAMÍREZ

El salón de sorteos de la Lotería Nacional se vistió de gala la noche de este martes para celebrar el evento conmemorativo del Centenario del Club América, en el que el premio mayor alcanzó una cifra de 25 millones de pesos.

Aproximadamente una hora antes de iniciar, una numerosa cantidad de aficionados, en conjunto con los equipos Sub-17 y Sub-20 americanista, se dieron cita en el edificio del organismo público para presenciar el sorteo, o simplemente para hacer notar la afición por su equipo favorito.

También puedes leer: “Tecatito” regresó a los entrenamientos con el Porto

Con la presencia de los niños gritones para anunciar a los ganadores de la noche, Ricardo Peláez, en representación de la institución de Coapa, se dijo agradecido por la invitación y orgulloso de que Lotería Nacional celebrara con ellos este centenario, institución a la que encuentra muchas similitudes con la que él preside, por el tema de la responsabilidad social.

También puedes leer: Cambian de horario tres partidos de la Copa MX

“Para mí es nuevo. Nunca había venido. Nunca lo había vivido tan intensamente. Aparte, previo al sorteo nos enseñaron las bolitas y cómo se maneja el proceso de un sorteo de Lotería Nacional. Es un orgullo realmente que junto con nosotros celebren los 100 años, porque hay muchas cosas que nos unen, como la responsabilidad social”, explicó emocionado, al tiempo de agradecer el obsequio que recibió de parte de la Lotería, que se trató de las series de boletos conmemorativos con los diferentes escudos que América ha tenido en sus 100 años de historia.

“Agradezco mucho el obsequio del reconocimiento, porque es algo muy padre que aparezca el escudo de América y va a estar en mi oficina”, sentenció.

 

OFICIAL: América se muda al Nemesio Diez

La Liga MX ha confirmado que el juego ante Veracruz se llevará a cabo en Toluca

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

Herrera aprueba decisión de jugar en la Bombonera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones.

Partidos del América como local, fuera del Azteca

"La Corregidora" de los estadios más usados por los americanistas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS