Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2014 - 18:51

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-chivas-palencia

POR Fernando Schwartz

Juan Francisco Palencia habló en la radio de la Union Americana y descartó problemas con Rafa Puente en los asuntos de Chivas “No hay diferencias con Rafa, llevamos una relación profesional, cada quien trata de hacer su trabajo por el bien del equipo, yo no he tenido problemas con él, no sé de dónde sale ese rumor. Yo me encargo del primer equipo, de elegir jugadores, técnico, del futbol base, asumo decisiones deportivas y Rafa es un apoyo que tenemos para cosas administrativas”

Mucho se ha hablado de un supuesto cese de Carlos Bustos debido a que los rojiblancos se encuentran envueltos en severos problemas porcentuales“La realidad nunca se me ha pasado por la mente un cambio, claro que a Carlos lo ratificamos en el cargo. Jorge (Vergara) nos ha dado todo el apoyo, ha estado cerca del equipo y cree en este proyecto, está convencido de ello. Estamos en el camino correcto con Chivas, lo del fin de semana fue un accidente. Hay ocupación en el del descenso, estamos bien metidos, no estamos tranquilos, pero primero queremos calificar”

Defendio a Reyna “Nos ha rendido bien, nos da pases a gol, pero no hemos podido aprovechar, ha hecho partidos bastantes buenos. Ángel llegó para estar comprometido, sabe lo que esperamos de él y está cumpliendo. Hemos generado oportunidades de gol, no creo que el problema sea la generación sino la definición”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí