Descarta Palencia tener problemas con Rafa Puente Jr.

POR Fernando Schwartz

Juan Francisco Palencia habló en la radio de la Union Americana y descartó problemas con Rafa Puente en los asuntos de Chivas “No hay diferencias con Rafa, llevamos una relación profesional, cada quien trata de hacer su trabajo por el bien del equipo, yo no he tenido problemas con él, no sé de dónde sale ese rumor. Yo me encargo del primer equipo, de elegir jugadores, técnico, del futbol base, asumo decisiones deportivas y Rafa es un apoyo que tenemos para cosas administrativas”

Mucho se ha hablado de un supuesto cese de Carlos Bustos debido a que los rojiblancos se encuentran envueltos en severos problemas porcentuales“La realidad nunca se me ha pasado por la mente un cambio, claro que a Carlos lo ratificamos en el cargo. Jorge (Vergara) nos ha dado todo el apoyo, ha estado cerca del equipo y cree en este proyecto, está convencido de ello. Estamos en el camino correcto con Chivas, lo del fin de semana fue un accidente. Hay ocupación en el del descenso, estamos bien metidos, no estamos tranquilos, pero primero queremos calificar”

Defendio a Reyna “Nos ha rendido bien, nos da pases a gol, pero no hemos podido aprovechar, ha hecho partidos bastantes buenos. Ángel llegó para estar comprometido, sabe lo que esperamos de él y está cumpliendo. Hemos generado oportunidades de gol, no creo que el problema sea la generación sino la definición”

Amaury Vergara: “La prueba piloto ha sido un éxito"

El presidente de Chivas se unió a los buenos comentarios de las autoridades estatales

Chingue a su m... a ver que sale: Chicote Calderón antes del golazo a Memo Ochoa

El futbolista del Rebaño se confesó luego del Clásico Nacional; aseguró que no se tenía confianza previo al disparo

El operativo en el estadio Akron fue un éxito: Enrique Alfaro

El gobernado de Jalisco aseguró que callaron bocas a quienes criticaron su iniciativa de reabrir la casa de las Chivas

“Ganarle a América es un logro": Vucetich

El estratega del Rebaño destacó la victoria ante las Águilas; se fue contento de la cancha del Akron

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<