Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2014 - 19:16

┃ ESTO

nota-otros-sarabia

La octava edición de la clásica ciclista Office Max, programada para el 19 de octubre en el circuito de Paseo de la Reforma, está debidamente avalada por Edgardo Hernàndez, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Se espera a más de mil participantes en diferentes categorías, con 200 en la elite varonil, con atractiva premiación para los vencedores en varonil: 50 mil pesos y 30 mil a femenil elite, en cuya lista de ganadores figuran Nancy Contreras, la campeona mundial de los 500 metros y Ana Teresa Casas, actualmente en Ponferrada, en el mundial de ruta.

La Office Max es una de las justas mas espectaculares y atractivas de la programación anual, tratándose de un día con premiación inmejorable en un circuito excelente: el Paseo de la Reforma.

En la prueba intervendrán aspirantes a representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de noviembre próximo, en Xalapa, Veracruz. En el 2013 el vencedor fue Ignacio Sarabia.

Antes se efectuarán otras importantes competencias, como este domingo 28, la final de la Copa PRI, en Metepec, Estado de México, también con buena premiación y entrega de suéteres de campeones del serial de cinco pruebas.

Arturo García, responsable de organización de la Office Max, también llevará a cabo la Bici Expo, el 24, 25 y 26 de octubre en el World Trade Center, de nivel internacional. Habrá exhibición de BMX acrobático con el grupo Trans Vision Bike, de Alejandro Godínez.

También efectuará el 12 de octubre el Mountain Bike de invitación en el Ajusco, con colaboración del MTB Puma.