Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2016 - 11:17

┃ ESTO

Nota-Espectaculos-carlos-bonavides

 

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

FOTO: ÉRIK ESTRELLA

Los  actores Carlos Bonavides y Nacho Casano visitaron la Redacción de ESTO para promocionar la puesta en escena “El juego del amor. ¿Te atreves a jugarlo?”, que se presenta los sábados a las 18:00 y 20:30 horas, y los domingos a las 17:00 y 19:00 horas, en el teatro Xola Julio Prieto.

Dicha obra es una comedia que aborda situaciones de amor, en la cual Carlos Bonavides -conocido por su personaje entrañable de “Huicho Domínguez”- protagoniza al “Dr. Martínez”, un psicólogo que da consejos a las parejas de enamorados.

“Es una comedia ligera en la cual las personas se van a identificar porque son casos de la vida real. Son casos sobre las parejas, las relaciones y hay codazos en toda la obra”, relató Viridiana García, quien es la productora de la obra, en la que también aparecen Mariazel Ollé, Roberto Romano, Montse García Sanz, Cecilia Galliano, Jair de Rubín y Esmeralda Ugalde.

Al respecto, Bonavides dijo sentirse contento por la aceptación del público tras dos semanas de su estreno. “Con mucho éxito, el Xola es un teatro bíblico en donde la gente empieza a calentar motores y se logran grandes éxitos en ese lugar. Estoy muy contento porque estoy con puros jóvenes muy talentosos todos con mucha experiencia, con mucho peso escénico. En la obra todos cumplen con su papel extraordinariamente”, manifestó.

Por su parte, Nacho Casano, quien encarna a “José”, el protagonista de la obra, reconoció que es un gran honor compartir el escenario con Carlos Bonavides, de quien aprendió que “más que trabajar hay que divertirse”, en relación al buen ambiente que hay durante los ensayos y en los vestidores.

“Más allá del trabajo es una constante la diversión y aprendizaje de la mano de gente con una vasta experiencia; pero no sólo la experiencia, la forma de compartirla, cualquiera que venga a vernos al teatro se va a dar cuenta de que nos estamos divirtiendo en escena y creo que es el éxito de esta gran obra. El grupo es muy compacto, nos divertimos mucho en cada función; de alguna manera no sabemos con qué va a salir el otro para buscarle la vuelta y que después vuelva a hacer algo original. Una persona que va a ver la obra dos o tres veces va a encontrar varios cambios”, explicó.

Por último, ambos actores agradecieron al Diario de los Deportistas por abrir sus puertas y de paso invitaron al público a que asista al teatro Xola Julio Prieto a pasar un rato agradable.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí