Volador Jr acepta la apuesta de cabellera contra Cavernario

Volador Jr reconoció la calidad de Bárbaro Cavernario y se declaró listo para aceptar un duelo de apuestas por las cabelleras, sin embargo y pese a los halagos hacia su oponente, dejó en claro que él es superior al integrante de la “Peste negra”.

“Que ponga fecha, cuando quiera, yo le firmo. Con mucho gusto lo voy a aceptar”, dijo Volador Jr, quien calificó al “apestoso” como un “gran rival, difícil, y que no se intimida con los grandes”.

El pasado 30 de septiembre, Cavernario conquistó el “Torneo Reyes del aire” tras vencer precisamente al “Depredador del aire”, quien buscó saldar cuentas y le dio la oportunidad por el Campeonato Histórico Welter de la NWA, el cual defendió exitosamente el pasado viernes.

“Es un luchador que tiene ganas, me costó trabajo defender el campeonato, se llevó el ‘Reyes del aire 2016′, ha venido peleando un lugar pero me gustaría calmarlo un poquito. Es un luchador recio, pero no aéreo”, añadió.

También puedes leer: Murray y Wawrinka ganan; Nadal queda eliminado en Shanghái

Finalmente, satisfecho tras su victoria del pasado fin de semana en la que demostró “que se gana bien en el centro del ring”, aseguró que él es mejor que Cavernario.

“Sabemos aquí quien es mejor, es un joven que quiere tumbar a los grandes, pero no es mejor que yo, eso sí se lo digo, el ‘Depredador del aire’ es mejor que él”, sentenció Volador Jr, quien espera ya una fecha para firmar y jugarse la melena con su oponente.

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS