Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2016 - 12:18

┃ Notimex

Nota-LuchaLibre-Volador Jr

Volador Jr reconoció la calidad de Bárbaro Cavernario y se declaró listo para aceptar un duelo de apuestas por las cabelleras, sin embargo y pese a los halagos hacia su oponente, dejó en claro que él es superior al integrante de la “Peste negra”.

“Que ponga fecha, cuando quiera, yo le firmo. Con mucho gusto lo voy a aceptar”, dijo Volador Jr, quien calificó al “apestoso” como un “gran rival, difícil, y que no se intimida con los grandes”.

El pasado 30 de septiembre, Cavernario conquistó el “Torneo Reyes del aire” tras vencer precisamente al “Depredador del aire”, quien buscó saldar cuentas y le dio la oportunidad por el Campeonato Histórico Welter de la NWA, el cual defendió exitosamente el pasado viernes.

“Es un luchador que tiene ganas, me costó trabajo defender el campeonato, se llevó el ‘Reyes del aire 2016′, ha venido peleando un lugar pero me gustaría calmarlo un poquito. Es un luchador recio, pero no aéreo”, añadió.

También puedes leer: Murray y Wawrinka ganan; Nadal queda eliminado en Shanghái

Finalmente, satisfecho tras su victoria del pasado fin de semana en la que demostró “que se gana bien en el centro del ring”, aseguró que él es mejor que Cavernario.

“Sabemos aquí quien es mejor, es un joven que quiere tumbar a los grandes, pero no es mejor que yo, eso sí se lo digo, el ‘Depredador del aire’ es mejor que él”, sentenció Volador Jr, quien espera ya una fecha para firmar y jugarse la melena con su oponente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí