Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2014 - 19:46

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-equipo

GUADALJARA.- Buscando apagar un poco cualquier alarma, el defensor de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Félix Araujo, habló sobre la importancia de tener un gran cierre del Apertura 2014, pues todavía están lejos de la meta que se pusieron de 20 puntos al inicio del torneo, pues con apenas seis unidades en nueve partidos, son últimos de la tabla de cocientes en la lucha por el no descenso.

“Faltan ocho fechas, esa el día que la perdamos (la confianza) mejor ya no venimos a entrenar, quedan ocho fechas y nosotros estamos apuntando a 20 puntos, yo sé que es dificilísimo pero si yo te digo que no los podemos hacer desde ahí estamos mal”, dijo el ex de Toluca y Jaguares de Chiapas.

Aunque esta noche visitan al Atlas en juego de Copa, los Melenudos ya están eliminados y ponen toda su atención en Morelia, equipo al que reciben el sábado en el Estadio Jalisco. Pese a que Monarcas no ha ganado en el torneo, en UdeG no se confían.

“Ahora no han ganado y es lo que lo hace peligroso, no vamos a dar confianza de nada, nosotros a lo nuestro. Nosotros estamos jugando un torneo aparte que es el del descenso, estamos concentrados en eso y queremos responderle a la directiva y a la confianza del ‘profe’ (Alfonso Sosa) que armó este grupo, que es un grupo muy bueno que tiene mucha calidad”, agregó.

Finalmente, aceptó que la temporada es mala estadísticamente para los dirigidos por Poncho Sosa, aunque se mostró confiado de poner los cimientos para salvar a la postre al equipo del descenso.

“En números mala, como tú lo veas desde afuera obviamente que mala pero yo te lo puede decir desde adentro, al final si estamos sembrando cosas buenas yo sé que van a venir los resultados buenos. Desde adentro te puedo decir que es un resultado bueno por cómo vamos llegando los refuerzos, los que se quedaron, como venimos yo te puedo decir que bien pero si lo ves desde los números es malo la realidad”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí