"Canelo” adelanta su regreso al ring

Los cálculos más optimistas se han visto rebasados ante la extraordinaria recuperación del puño derecho de Saúl “Canelo” Álvarez, según lo manifestado por su entrenador, Eddy Reynoso, quien indicó que en reciente reunión con Golden Boy Promotions se habló de que podría reaparecer en la segunda semana de febrero de 2017.

El hijo de Chepo Reynoso explicó que se planea que el “Canelo” sostenga tres combates el año entrante.

Su mano va muy bien, pienso que vamos por excelente camino”.

También puedes leer: Toni Kroos jugará con el Madrid hasta el 2022

El equipo del “Canelo” viajará a Puerto Rico. “Iremos que recoger el cinto de campeón superwelter de la WBO. Nos vamos el 19 de octubre y regresamos el día 21”.

Respecto del peso en que Saúl Álvarez reaparecerá, mencionó que “vamos a pensar si invadimos de una vez las 160 libras, aunque posiblemente lo haga en 158 libras, a ver cómo se siente”.

Sobre la actividad actual de Álvarez, asentó: “Trotamos por las mañanas. En cuanto le quiten el yeso -en dos semanas- va a empezar a soltarse en el gimnasio, a comenzar con boxeo de sombra, a trabajar las piernas, la cintura, y ya después de la última semana de noviembre va a poder golpear. Pensábamos que iba a ser una lesión más grave, pero es algo que ha pasado a otros boxeadores como Vicente Saldívar y Óscar de la Hoya, que lo superaron y han sido grandes campeones”.

“Mickey” Román concentrado en su objetivo

El mexicano sabe que tiene prohibido perder en su deseo por disputar el título del mundo.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Errol Spence y Carlos Ocampo libran la báscula

Los púgiles se declararon listos para disputar el título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

Cristian Mijares ansía dejar el boxeo con una victoria

Me tengo que despedir con una victoria del boxeo y agradecerle a mi gente todo el cariño", dijo el peleador mexicano

Newslwtter
NOTICIAS