Tiburones Rojos emigrará del puerto: Fidel Kuri

Diario de Xalapa

XALAPA, Ver. (OEM-Informex).- A partir del torneo Apertura 2017, Tiburones Rojos podría ya no jugar en el puerto de Veracruz y emigrar a otra entidad, de acuerdo con lo que declaró Fidel Kuri Grajales, su dueño y Diputado Federal del PRI.

Antes de entrar a la sesión ordinaria en la Ciudad de México, el legislador anunció que entregará en diciembre próximo un oficio a la Federación Mexicana de Futbol solicitando el cambio de sede de la franquicia.

También puedes leer: Volador Jr acepta la apuesta de cabellera contra Cavernario

Por reglamento el traslado de franquicias-equipos no se puede hacer de inmediato y en cumplimiento a la temporalidad de la propia FMF, los solicitantes deben presentar oficio de petición con varios meses de antelación, por lo que el puerto tendrá equipo lo que resta de la competencia y el Clausura 2017 que se celebra en el primer semestre del año.

Ya en la época electoral para la gubernatura estatal, Fidel Kuri Grajales había afirmado que si ganaba Miguel Ángel Yúnes Linares se llevaría la franquicia a otra entidad, sin señalar a donde.

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Mario Trejo desmiente salida de Veracruz

Mario Trejo, Vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, desmintió los rumores que lo colocan fuera del conjunto jarocho.

Newslwtter
NOTICIAS