Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2014 - 20:54

┃ ESTO

nota-futm-atlas-brambila

GUADALAJARA.- Durante este torneo de Liga, Edy Brambila ha probado el sabor de arrancar como titular en par de ocasiones, sin embargo en el resto de juegos ha entrado desde el banquillo para servir de revulsivo. Pese a esto, el volante ofensivo de los rojinegros del Atlas, que tiene más minutos jugados en Copa que en Liga MX, considera que en el equipo comandado por Tomás Boy no hay suplentes ni titulares fijos, por lo que no deja de trabajar para sumas oportunidades.

“Son dos torneos (Copa y Liga) que peleamos para estar arriba, no podemos pensar que uno es titular y otro es suplente, ahora queda demostrado que todos pueden ser titulares o suplentes, los que entramos de suplentes contra Cruz Azul fuimos un revulsivo para conseguir la anotación del triunfo”.

“Me encantaría ser titular, jugar todos los partidos, pero Tomás decide, hace los cambios, en el equipo no se toma como que alguien es suplente, me gusta cuando entro de cambio y sí puedo marcar una diferencia, ahora que estábamos empatados me imagino que hice un buen cambio pero no me molesta si se hace así, me molestara si las cosas no se estuvieron haciendo bien; me encantaría ser titular pero Tomás decide y nosotros tenemos que competir”, dijo el canterano de los Tuzos del Pachuca, quien llegó a préstamo al Atlas para esta temporada.

Para la adaptación del hombre proveniente del Toluca, ha influido Tomás Boy, especialista en sacar provecho a jugadores que en otros clubes no rendían.
“(En el plantel) hay jugadores de mucha experiencia que han jugado mundiales, otros que van empezando entonces tienes que ser un gran líder para saber llevar eso, a mí (Tomás Boy) me ha dado la confianza, pláticas sobre lo que quiere de mí, cuando un técnico te da la confianza creo que hace más fácil que logres lo que quieres”, agregó.

Finalmente, explicó que desea quedarse como rojinegro del Atlas por mucho tiempo, lo que le obliga a seguir mostrándose para que la directiva lo tome en cuenta.

“Cuando me dijeron que venía a préstamo, venía a tratar de mostrarme para que se pueda hacer válida la opción (de compra), estoy muy contento aquí, el clima, la gente, la directiva, con todo, me he acostumbrado bastante bien, yo sí quisiera que hicieran válida la opción, obviamente tengo que seguir demostrando”, sentenció el mediocampista de 28 años de edad. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí