Real Madrid y Ayón tienen triunfal debut en la Euroliga

Sergio Llull encajó 22 puntos y el mexicano Gustavo Ayón apoyó con nueve, en el triunfal debut de Real Madrid en la Euroliga, al derrotar por 83-65 al visitante griego Olympiacos.

El entrenador Pablo Laso y sus jugadores sortearon un gran escollo, a pesar de jugar en el Palacio, donde Llull ganó el duelo de bases al superar a Vassilis Spanoulis, quien se quedó con 12 unidades.

También puedes leer: Volador Jr acepta la apuesta de cabellera contra Cavernario

Luka Doncic también aclaró el camino ganador con 11 puntos, Jaycee Carroll con 10 y Ayón con nueve, además de cuatro rebotes y una asistencia, al tiempo que Rudy Fernández y Trey Thompkins fueron líderes en atrapar balones, con seis cada quien, y el mismo Llull en asistencias, con cuatro.

También puedes leer: ¡Sexy felicitación! Daniella Chávez felicita al América

Por Olympiakos sobresalió ante la canasta Matt Lojeski, con 14 unidades, seguido de Spanouli con 12 y Giorgios Printezis con 11, mientras Khem Birch fue líder en rebotes, con nueve y el mismo Vassilis en asistencias, con cinco.

Anotación por cuartos

Real Madrid 24 18 20 21- 83

Olympiacos 17 23 13 12- 65

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS