"Queremos dejar atrás la derrota ante América": Gutiérrez

PACHUCA, Hidalgo.- Después de tres jornadas, el Pachuca volvió a probar el amargo sabor de la derrota, situación que los jugadores quieren superar lo antes posible. “Ya queremos dejar atrás ese partido, porque fue malo para nosotros; no tuvimos posesión de pelota pero este miércoles, y luego el sábado, frente a Tigres, queremos retomar los triunfos para seguir por buen camino”, indicó Érick Gutiérrez, al referirse al tropiezo con América que los atascó con 13 puntos, fuera de la zona de calificación.

El muchacho no encuentra explicación a los altibajos que experimentan los Tuzos en el Torneo Apertura 2014. “Nos estamos conformes con lo que sucedió el sábado porque no se jugó como veníamos haciéndolo; ha sido un momento difícil pero nada más nos queda trabajar para encarar los compromisos que vienen y volver a ganar”, apuntó el sinaloense.

Enrique Meza entrenó con su plantel a puerta cerrada, este martes, afinando sus alineaciones, pues este miércoles se mide al Municipal de Guatemala, y el próximo sábado, en la décima fecha de la Liga MX, le hace los honores a Tigres. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).

Rubens Sambueza será baja por dos semanas

El futbolistas del Pachuca se perderá las próximas dos jornadas por una lesión muscular

Pachuca hace oficial la llegada de Christian Cueva

El anuncio se dio a través de las redes sociales del cuadro del Pachuca.

"Pocho" Guzmán cumple con servicio comunitario

El jugador de los Tuzos no puede practicar futbol hasta que se solucione su caso

No fue el mejor debut: Ustari

Ustari mencionó de nueva cuenta su error así como lo desafortunado que fue que su compañero (Franco Jara) errara el penal

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<