"Sambu"celebra formar parte del Centenario

El mediocampista del América, Rubens Sambueza, afirmó que disfruta ser capitán de las Águilas en el 100 aniversario del equipo y que es una responsabilidad que asume para seguir creciendo como jugador.

“Sambu”, quien fue fuertemente criticado a su llegada al Nido, con títulos y grandes actuaciones,  demostró ser una pieza fundamentales en la historia del americanismo, motivo por el cual hoy día es considerado uno de los referentes del club.

“”Me siento muy orgulloso, privilegiado de poder estar acá en este año, el Centenario del club más grande de México. Hay que tratar de disfrutarlo, me siento muy contento, los compañeros también, pero sabiendo que tenemos una responsabilidad: Que esta historia siga creciendo y el club siga consiguiendo títulos”, dijo luego de cortar el listón de la cancha 100 años de Grandeza.

Sambueza se dijo privilegiado por ser el capitán del América justo en el año de su centenario. “Han pasado grandes figuras, que han hecho que esta historia sea muy rica. Uno es uno más de todos esos y uno quiere seguir creciendo como futbolista y dar mucha alegría”, anotó.

El jugador sudamericano aseguró que este sábado darán un gran juego contra Tijuana, para seguir con buen paso en el torneo dela Liga MX y dar una victoria a sus seguidores que los apoyan en cada partido.

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

América, ¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

Renato Ibarra podría salir del América

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS