Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2016 - 18:03

┃ ESTO

marco-antonio-rodriguez

Raúl García Salguero

Tepic.- “Ser árbitro no estaba en mis planes” compartió Marco Rodríguez y comentó que no olvida que “aquí en Nayarit en un torneo de los barrios me iban a matar por dar una expulsión a un muchacho”.

Después de ofrecer una conferencia en la ceremonia de inauguración de los trabajos del 50 aniversario de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nayarit (Crodenay) se mostró orgulloso de que su formación haya sido en este estado y motivó a cronistas, dirigentes y funcionarios deportivos a soñar y buscar hacer cosas grandes.

El árbitro mundialista 2006, 2010 y 2014 en breve entrevista habló de su trayectoria.

También puedes leer: Héctor Herrera podría salir del Porto

“Me inicié en el arbitraje porque un amigo me invitaba, no estaba en mis planes de vida, pero me empezó a gustar, comencé a sobresalir y decidí dedicarme al arbitraje para ir a las copas del mundo”.

De su máxima satisfacción: “Haber sido honesto, haber trabajado con ética y con convicción limpia”.

Al preguntarle de las Jugadas que más recuerdas apuntó: “Muchas, aquí en Nayarit en un torneo de los barrios me iban a matar por dar una expulsión a un muchacho, me puso un golpe que casi me mata, pero pues, eso me sirvió para saber que yo quería ser árbitro, la mordida de Suárez que no la vi, y la semifinal de 7 a 1 de Brasil-Alemania”.

También puedes leer: ¡Sexy felicitación! Daniella Chávez felicita al América
En el acto del 50 de Crodenay también estuvieron presentes los ex futbolistas Marcelino Bernal, Missael Espinoza, el excampeon del mundo Erik “Terrible” Morales, y Eduardo Almada, cronistas de béisbol así como el ex gobernador Antonio Chavarria.

En la inauguración del evento que incluyó honores a la bandera el presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode), Andrés Guevara entregó dos plaquetas de reconocimiento, una para Miguel Curiel, dirigente de los periodistas deportivos de Nayarit por ser de los organismos más antiguos del país y a Antonio Chavarria por hacer posible este festejo de 50 años.

También puedes leer: Volador Jr acepta la apuesta de cabellera contra Cavernario
Por la mañana los festejos iniciaron con una misa católica y por la tarde tendrán presentación de un libro de beisbol y una cena de gala en donde darán a conocerlo un mensaje que les envió Gianni Merlo Presidente de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí