Evitar goles tempraneros, la clave para vencer al Herediano, asegura el Gullit

HEREDIA.- El León entrenó por la tarde en el estadio Eladio Rosabal Cordero, de cara al crucial compromiso frente al Herediano, este miércoles. El equipo dirigido por Gustavo Matosas efectuó trabajos físicos en el pasto sintético del estadio del Herediano, bajo una intensa lluvia.

El volante Carlos el “Gullit” Peña comentó la importancia de evitar un gol tempranero del cuadro de Heredia, en un duelo tan cerrado y en el que depende mucho si sigue con vida en la Concacaf Liga de Campeones.

“Para evitar los goles, debemos estar concentrados y hacer un partido muy inteligente. Un buen resultado nos dejaría cerca de la clasificación”, comentó el mexicano, que defendió la playera del Tricolor en Brasil 2014.

El partido frente al cuadro tico será este miércoles a las 9 de la noche, y los dirigidos por Jafet Soto avanzarían a la siguiente ronda en caso de que triunfe o empate con un 0-0. Si queda igualado por cualquier resultado distinto o pierde el Herediano, deberá esperar hasta el encuentro entre el León y el Isidro Metapán, que será el 23 de octubre para saber si accede a los octavos de final del certamen del área.

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS