Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2014 - 21:06

┃ ESTO

nota-futm-leon-pena

HEREDIA.- El León entrenó por la tarde en el estadio Eladio Rosabal Cordero, de cara al crucial compromiso frente al Herediano, este miércoles. El equipo dirigido por Gustavo Matosas efectuó trabajos físicos en el pasto sintético del estadio del Herediano, bajo una intensa lluvia.

El volante Carlos el “Gullit” Peña comentó la importancia de evitar un gol tempranero del cuadro de Heredia, en un duelo tan cerrado y en el que depende mucho si sigue con vida en la Concacaf Liga de Campeones.

“Para evitar los goles, debemos estar concentrados y hacer un partido muy inteligente. Un buen resultado nos dejaría cerca de la clasificación”, comentó el mexicano, que defendió la playera del Tricolor en Brasil 2014.

El partido frente al cuadro tico será este miércoles a las 9 de la noche, y los dirigidos por Jafet Soto avanzarían a la siguiente ronda en caso de que triunfe o empate con un 0-0. Si queda igualado por cualquier resultado distinto o pierde el Herediano, deberá esperar hasta el encuentro entre el León y el Isidro Metapán, que será el 23 de octubre para saber si accede a los octavos de final del certamen del área.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí