Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2016 - 7:37

┃ ESTO

broncos-de-denver

POR GILDARDO FIGUEROA.

Los Broncos de Denver llegan de perder su primer juego de la temporada y su línea ofensiva ha hecho agua, admitieron seis capturas al mariscal de campo y fueron dominados por Atlanta, a pesar de terminar con un marcador relativamente cerrado de 23-16.

Denver tendrá una visita de trampa el jueves por la noche a San Diego para enfrentarse a unos Cargadores que han encontrado todas las formas posibles de perder partidos en los últimos minutos.

Los Cargadores (1-4) han visto tres ventajas evaporarse después de la Pausa de los Dos Minutos y están buscando romper su mala racha de 10 derrotas consecutivas ante rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana.

También puedes leer: Héctor Herrera podría salir del Porto

San Diego llega de perder 34-31 ante Oakland cuando no pudieron concretar el gol de campo del empate en los segundos finales ante los Raiders. Para su mala fortuna se medirán ante los campeones defensores del Super Bowl que vienen de perder su primer encuentro de la campaña y es un equipo que los ha derrotado en 9 de los últimos 10 duelos que se han medido.

El quarterback titular de los Broncos Trevor Siemian está en calidad de Cuestionable para su participación en este partido, así que pudiera ser el segundo juego como titular del novato Paxton Lynch, y ya se confirmó que el entrenador en jefe Gary Kubiak no estará presente por haber sido internado y tratado por una condición médica de migraña compleja desde la noche del domingo pasado. El coordinador de equipos especiales, Joe DeCamillis servirá como entrenador interino para este juego.

El Jugador Más Valioso del Super Bowl 50 y líder de la defensiva de los Broncos, el linebacker Von Miller, es el líder de la liga con 6.5 capturas y tratará de sumar sus estadísticas.

También puedes leer: ¡Sexy felicitación! Daniella Chávez felicita al América

Por los Cargadores, el pasador Philip Rivers tiene la cuarta mejor marca de la NFL con 1,469 yardas por pase, es tercero en pases de touchdown con 11 y lidera al segundo mejor equipo en puntos por partido con 30.4. El corredor Melvin Gordon tiene seis touchdowns por tierra y es el líder de la liga, pero ha tenido fumbles entregados en sus últimos dos partidos.

El novato ala defensiva de San Diego y primera selección del Draft 2016 tuvo dos capturas y cinco tackleadas en su debut de la temporada ante los Raiders

Si San Diego aspira a la victoria requiere evitar entregar el balón, lo ha hecho 11 veces en la campaña y sólo Carolina (14) y los Jets (13) lo han hecho más veces.