Diego Alonso no se fía del mal paso de Santos

PACHUCA.- Sin apartarse de sus formas, Diego Alonso se expresó con mucha propiedad del Santos Laguna, su rival para el próximo fin de semana, a pesar de que la escuadra de la Comarca sea uno de los actuales sotaneros en la Liga MX.

“Lo primero que le debemos tener al rival es respeto. Vamos a recibir a un equipo que hace año y medio fue campeón, que está dirigido por un entrenador (el Chepo de la Torre) que tiene varios títulos y ha dirigido a la Selección Nacional.

“Además, tienen una buena cantidad de jugadores con jerarquía que quizá no llevan la cantidad de puntos que se esperaban, pero así tomamos este partido, con mucho respeto hacia ellos e intentaremos ser mejores en el campo para sacar los tres puntos”, señaló el técnico del Pachuca.

CUESTA ARRANCAR DE NUEVO

Es posible que las mayores preocupaciones del timonel blanquiazul pasen por otros aspectos.

Por ejemplo, que no les cueste demasiado estar en un buen nivel luego de la Fecha FIFA.

También puedes leer: La rica historia azulcrema de 1916 a 2016

“Es normal (reanudar la competencia en alto nivel) porque con varios seleccionados es complicado tenerlos en la mejor forma con poco tiempo de recuperación; sin embargo, apelamos a su espíritu competitivo”.

El charrúa afirmó que Pachuca “siempre quiere competir y pienso que estamos en la semana más importante del torneo, es un desafío muy grande; esperamos salir airosos”.

PURA REALIDAD

Sobre el panorama tuzo para el cierre de la campaña, Diego Alonso consideró que están en una buena posición (tercer lugar general) y con un buen puntaje para aspirar a la Liguilla.

“Aunque la realidad es que no tenemos nada concreto ni hemos logrado calificar; hasta el momento, lo que hemos hecho nos permite seguir peleando por calificar”.

Y en conclusión, soltó: “Ahora mismos nos sentimos muy bien para enfrentar al Santos, esa es nuestra prioridad, más que pensar otro objetivo o revalidar el título”. Sí, con los pies bien puestos en la tierra. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo)

 

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS